CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista carnet joven

Dentista carnet joven

Publicado por Dr. Dario Vieira el 21 Mayo 2013 en Odontologia

Clínicas dentales Propdental son un dentista de referencia para el carnet joven, una tarjeta de socio que ofrece La Generalitat dirigida a personas de entre 14 y 29 años de edad. Ofrece una amplia variedad de servicios que se pueden disfrutar en Cataluña, además de en el resto de España y en toda la comunidad Europea.

Las ventajas que ofrece el carnet joven van desde descuentos económicos en muchos ámbitos para gente joven, hasta la obtención de un seguro de asistencia de viajes internacionales. Los ámbitos donde se aplican los descuentos son los siguientes: cultura, turismo y movilidad, deportes, salud, formación, tecnología, tiempo libre y moda, entre otros.

Las personas que lo tienen disponen cada año desde el mes de enero del conocido Pack Jove, un talonario de vales descuento. Dentro de este pack hay cientos de descuentos para entradas de cine, teatro, parques de atracciones, partidos de fútbol y otros deportes, descuentos en billetes de avión, hoteles y diferentes alojamientos, restauración, cursos de idiomas, etc. Además del talonario, los beneficiarios pueden informarse a través de la Web en Internet de más descuentos que salen a diario.

Clínicas dentales con descuentos de carnet joven

Los descuentos en salud nos interesan actualmente ya que cada día hay una mayor demanda por parte del paciente en obtener algún tipo de descuento en servicios de sanidad privados, como es en nuestro caso la odontología.

Las clínicas dentales Propdental ofrecen descuentos de carnet joven para que los jóvenes puedan disfrutar de tratamientos dentales económicos entre otros beneficios como servicios que van desde primeras visitas, revisiones y presupuestos gratuitos, precios reducidos en higienes bucodentales, hasta un descuento permanente del 10% en el resto de tratamientos dentales.

Sabemos que la odontología es un servicio de sanidad privado al que todo el mundo tiene derecho, aunque económicamente no puedan abarcarlo. Por este motivo, aunque con estos descuentos no se soluciona el gran problema existente, sí que dan la oportunidad a personas que contacten con nuestras clínicas dentales a que acudan a sus revisiones periódicas y poder detectar problemas a tiempo, siguiendo la línea de prevención que es la más importante en salud bucodental.

Carnet joven y dentista en Propdental

Ahora Propdental y carnet joven se han unido!!! En todas nuestras clínicas dentales nos mueve tu sonrisa, por eso empezamos con la de los más jóvenes. Sus ventajas son para edades comprendidas de los 15 a los 29 años, por eso en Propdental si aportas tu carnet en vigor te realizaremos un 10% de descuento en todos tus tratamientos dental y la limpieza de dientes más pulido por tan sólo 20 euros!!! Aprovecha esta gran oportunidad y ven a conocernos.

Pide hora en cualquiera de las cuatro clínicas y te haremos la primera visita totalmente gratuita!!! Propdental la gran sonrisa de la juventud.

Consigue una sonrisa perfecta con todo tipo de tratamientos: blanqueamiento de casa y de clínica, ortodóncia de zafiro o invisalign, carillas estéticas y mucho más!!!

Te estaremos esperando, para darte el mejor de nuestro servicio y profesionalidad, no lo pienses más!!! Coge tu Carnet Joven y a por una sonrisa perfecta!!!!!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dentista carnet joven"

    Los comentarios están cerrados