CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista garantía

Dentista garantía

Publicado por Dr. Dario Vieira el 12 Septiembre 2013 en Odontologia

Antes la visita al dentista era simplemente realizar un tratamiento de odontología, reparar la pieza, extraer o colocar piezas y ahí terminaba en términos generales el compromiso de la clínica dental con el paciente, pero a día de hoy todo es diferente.

Las clínicas dentales comprometiéndose a garantizar la calidad de sus servicios, ofrecen al cliente unas garantías de servicio, sobre todo en los casos de implantes dentales, de prótesis dentales y otros servicios más completos.

Las garantías de un dentista

Ofrecer la protección al paciente da también la seguridad de que entiende que el material utilizado así como los servicios prestados por el profesional son garantía de calidad en la clínica dental y que importa siempre el cuidado de su salud y estética dental, un factor importante a tener en cuenta a la hora de volver o hablar positivamente de un dentista.

Las clínicas odontológicas cumplen un riguroso sistema de esterilización de piezas, limpiezas y continuas desinfecciones en su área de trabajo, esto aporta la tranquilidad de que no se contaminará con ninguna enfermedad, por ello muchas de las piezas que usa el dentista directamente sirven para tratar al paciente, suelen ser de un solo uso o son correctamente esterilizadas y desinfectadas para el próximo uso, la seguridad del paciente es lo primero que el dentista tiene en cuenta para dar una imagen clara del funcionamiento de la clínica dental.

Comprometidos con los avances tecnológicos y científicos en odontología en las clínicas odontológicas en general y los dentistas en particular utilizan técnicas avanzadas que han sido comprobadas y que pueden dar un resultado eficaz para el paciente, la atención personalizada y el material necesario para poder ofrecer al paciente la seguridad de que se va a realizar un buen trabajo y que quedará tal y como se le ha expuesto en su momento.

Las garantías de los implantes dentales

Las garantías de los implantes dentales que damos en clínicas Propdental corresponden a si por algún motivo hay una no osteointegración que pasa en 2% de los casos y hay que volver a colocar el implante en paciente no tiene que pagar y se hace sin coste para nuestros pacientes.

Las garantías de las prótesis dentales

compromiso de las clínicas dentalesPor ley, la garantía de las prótesis dentales la da el laboratorio dental y es de 2 años. Lo que significa que si se factura la porcelana o algún elemento propio de la prótesis el laboratorio protésico durante estos 2 años después de finalizado el tratamiento lo repite sin coste para el paciente de clínicas Propdental.

En caso de urgencias de dentista o síntomas graves, se da solución a sus problemas tras un riguroso estudio previo en el que se muestran las alternativas que pueden aplicarse en cada caso y la mejor vía para resolver su urgencia, en casos de perdidas dentales el paciente puede tener la seguridad de que mientras se está realizando la pieza que se colocará definitivamente, el odontólogo le colocará una pieza temporal que ocupará el lugar de la pieza extraída para que en ningún momento se sienta incómodo estéticamente.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dentista garantía"

    Los comentarios están cerrados