PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 ¡LLÁMANOS!

Dolor al morder

dolor al morder

El dolor al morder es una señal de que puede haber un problema en tus dientes o muelas. ¿Sientes dolor al morder? Te explicamos las principales causas y tratamientos por las que te puede doler un diente o una muela cuando muerdes.

Si te duele un diente o una muela al morder es importante que acudas a tu dentista de confianza lo antes posible para realizar un diagnóstico e indicarte el tratamiento necesario lo antes posible.

Causas del dolor al morder

¿Sientes dolor al morder y no sabes por qué puede estar sucediéndote esto? Las principales causas por la que te puede doler una muela son:

  • Una púlpitis que es la inflamación del nervio del diente. Esta puede estar causada por una caries dental, fracturas en la raíz de la muela, o por ejemplo por un empaste de composite o una corona dental un poco alto de oclusión.
  • Por enfermedad periodontal. Una Periodontitis avanzada provoca movilidad y en sus fases avanzadas la muela o diente duelen al masticar.
  • El bruxismo también es una causas por la que te puedes tener dolor de muelas.
  • Si sufres un golpe o un trauma dental, el diente se puede fisurar o fracturar lo que también te ocasionará dolor si muerdes con el.

En fin, son muchas posibles causas por las duelen los dientes al masticar, Lo que requiere que acudas a tu clínica dental para que el dentista mire con detalle que te esta pasando y diagnostique la causa.

Dolor al morder por una pulpitis

Las causas de un dolor al morder pueden ser una pulpitis secundaria a la colocación de empastes de composites recientes que han quedado altos de oclusión y chocan al masticar.

Una pulpitis también puede esta provocada por caries dentales que están llegado al nervio o por la exposición dentinaria por ejemplo cuando hay retracción de las encías.

Dolor por rotura del diente debido a un traumatismo

Una grieta o una fisura en el diente así como traumas dentales también son causas posibles. A veces es difícil identificar una grieta o una fisura o fractura dental.

Un traumatismo dental o fuerte golpe en tu diente provocará dolor en el mismo. Aunque el dolor suele remitir hay que valorar la vitalidad del diente ya que el nervio puede quedar afectado y ser necesario realizar una endodoncia.

La muela me duele al morder y tiene periodontitis

Una periodontitis avanzada que hace con que te duela el contacto entre las muelas más afectadas.

Una periodontitis avanzada además de la movilidad dental, podría provocar una gran sensibilidad al masticar e impedirte cerrar la boca porque al contactar las muelas te duele.

En los casos más avanzados donde existe movilidad y dolor dental, puede ser necesario extraer la muela o diente.

Dolor de muelas por bruxismo

Si aprietas o rechinas los dientes y no usas una férula de descarga, puedes ocasionar una carga oclusal adicional sobre tus muelas. Ello puede provocar fracturas en tus dientes y dolor en los dientes al masticar.

Si tienes dolor en un diente o muela al masticar, debes acudir a tu dentista de Clínicas Propdental. Nos puedes encontrar en Madrid Centro, Barcelona y Badalona.

Sobre el autor:

El Dr Alejandro Gomez es experto en estética dental y endodoncia en Clínicas Propdental
Colegiado 5647
Licenciado en odontología 1997-2002
Master en Estética y Rehabilitación oral 2004-2006
Master en Endodoncia dental 2005-2007

51 comentarios en “Dolor al morder”

  1. Hola, hace unas dos semanas me pusieron una corona en el canino izquierdo previa endodoncia en el mismo diente, pero ahora al tocarlos o darle ligeros golpecitos, me duele, es normal? ya me reviso si había oclusión y todo esta bien, es posible una mala endodoncia?

    Gracias por su ayuda

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Priscilla.
      Gracias por consultarnos.
      Ciertamente no deberías presentar molestia en esta pieza dental, por ello mi consejo es que consultes con un endodoncista que revise clínica y radiográficamente este diente, asimismo se debería valorar el estado de la encía circundante (cepilla muy bien la zona tras cada comida y limpia los espacios interdentales utilizando el hilo dental, la seda o los cepillos interdentales).
      En nuestras clínicas dentales de Barcelona, L’Hospitalet, Badalona y Rubí la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu entera disposición.
      Un cordial saludo.

  2. Buenas
    Tengo un duda, después de que me trataron una caries, en el diente que me trataron la caries me duele cuando muerdo. ¿Qué puede ser?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Elías.
      Gracias por consultarnos.
      De primero debes saber que un diente tratado por caries no debería doler, si lo hace se deberá acudir de nuevo al dentista para que este lo revise.
      Un diente tratado por caries puede molestar en los días posteriores al tratamiento por tres principales motivos que son:
      – Que el empaste esté alto de oclusión. Esto es que al cerrar con los dientes u ocluir este diente tratado choque o contacte antes que los demás dientes y ello provocará una inflamación del ligamento periodontal del diente que cursará con un dolor agudo o fuerte e hipersensibilidad. En este caso se deberá ajustar la oclusión del empaste y el dolor podrá tardar en remitir completamente varios días o semanas.
      – Que el empaste presente un poro. Es decir, que la resina colocada sobre el diente tratado con el fin de reconstruir la anatomía perdida por la acción de la caries presente un microporo y la sensación que se notaría en este caso sería que al morder hay una sensación de presión/dolor en el diente. En este caso se realizará el empaste nuevamente.
      – Que el empaste sea profundo y cercano a la cámara pulpar del diente o nervio. Ello se deberá a que la caries era profunda que no quiere decir extensa en superficie. Un empaste profunda puede provocar una inflamación de la pulpa dental o una pulpitis y esta podrá ser transitoria o reversible (se deberá controlar la sensibilidad / dolor que presenta este diente y normalmente, con el paso de los días, esta remite) o irreversible (en este caso en que las molestias no remiten e incluso pueden intensificarse se deberá proceder a la endodoncia del diente.
      Acude a tu dentista para que este valore de nuevo el diente tratado y proceda con el plan de tratamiento que se requiera.
      Un cordial saludo.

  3. Hola, buenos días, quería saber si me puede decir porque me duele el diente, son dos dientes uno de el frente derecho y el otro sería el colmillo y como que se me hinchó un poco la dentadura.

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Para establecer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento es imprescindible el realizar una visita clínica donde se realizará una exploración oral y si procede radiológica.
      Podrías presentar una patología periodontal, caries, un proceso infeccioso,… Es muy importante que no demores una visita con un dentista.

      En nuestras clínicas dentales de Barcelona, L’Hospitalet, Badalona y Rubí la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu entera disposición.
      Un cordial saludo.

  4. Buenas noches.
    Una consulta:
    Me mencionaron que tengo un diente partido y que me iban a poner resina para completar (mi diente), aun no me lo he hecho porque siento dolor en ese diente, se me ha inflamado la encía que lo rodea y me duele al masticar en ese diente.
    Mi pregunta es que si al ponerme la resina va calmar el dolor? o a que es debido ese malestar?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Leslie.

      Gracias por consultarnos.

      A más tiempo sin tratar este diente más posibilidades de que se complique el tratamiento a realizar y menos probabilidades de preservar este diente.
      Por lo que comentas este diente presenta ya un proceso infeccioso, un absceso y ante ello no será solo necesario el empaste de este diente sino que antes de este se deberá proceder a la endodoncia o desvitalización del mismo, por y para ello mi consejo es que te pongas en manos de un endodoncista sin demora, de urgencia.
      Eliminado el proceso infeccioso del diente desaparecerán las molestias.
      Debes saber que esta infección dental que presentas pueden afectar de forma grave a tu salud oral y general.

      En nuestras clínicas dentales de Barcelona, L’Hospitalet, Badalona y Rubí la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu entera disposición.
      Un cordial saludo.

  5. Siento un dolor en el segundo molar inferior izquierdo al morder en un punto especifico, el dolor se siente en el centro de la muela, fui a que me revisaran y me quitaron caries de esa muela y me pusieron resina, aun así, sigo sintiendo el mismo dolor. el dolor no es muy fuerte ni nada, solo se siente como sensible esa parte.
    Tengo 17 años.

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Diego.

      Gracias por consultarnos.

      Un empaste no debería doler, por ello y dado que presentas una molestia en este diente tratado mi consejo es que realices una visita con tu dentista y que este revise el diente tratado. Puede que se trate de un problema de oclusión, de que el empaste esté cercano al nervio o pulpa dental,… hay que valorarlo.

      Un cordial saludo.

  6. Siento un dolor al morder y como dormido en incisivo central arriba derecho desde que ayer me pusieron las 2 coronas definitivas de implantes, la presión la vi normal, pero esto no sé si termina pasando o si puede ser mas serio.
    MUCHAS GRACIAS

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Ello se deberá revisar en la consulta dental sin demora tratándose de prótesis implanto-soportadas; Mi consejo es que consultes con tu dentista.

      Un cordial saludo.

    1. Laura Manonelles

      Buenos dias Jenifer.

      Gracias por consultarnos.

      Es imposible realizar un diagnóstico correcto sin valorar directa y radiográficamente este diente por ello mi consejo es que acudas a un dentista sin demora. No obstante por lo que comentas es probable o posible que este diente presente de nuevo caries por debajo del empaste realizado, o presente una fisura, o haya un proceso inflamatorio periodontal,… Hay que valorarlo.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

      1. Francisco Ceballos Díaz

        Buenos días, buenas tardes, me pusieron coronas de oro pero se me cayeron y me las pegaba con pegamento y los dientes se me fueron quebrando hasta el punto que quedaron muy pequeños, ahora los tengo negros por dentro y a veces me duelen hasta con el aire con el que respiro.
        ¿Habrá algo que hacer?

        1. Laura Manonelles

          Buenos días.

          Gracias por consultarnos.

          Estos dientes, por lo que comentas, presentan una gran destrucción por caries. Seguramente hay procesos infecciosos activos, de ahí el dolor que notas (una infección dental puede afectar de forma grave a la salud general, por ello es muy importante tratar estas a tiempo).
          Mi consejo es que acudas a un dentista o un cirujano oral sin demora, por tu salud oral y general. Este valorará tu estado de salud bucodental y podrá realizar un correcto plan de tratamiento.

          En nuestras clínicas dentales de Barcelona, L’Hospitalet, Badalona y Rubí la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu entera disposición.
          Un cordial saludo.

  7. Hola buenas noches,

    Sufro de bruxismo por causa de estrés y utilizo una férula de desgarca. Hace no mucho, un lado de la boca (el lado derecho) me ha empezado a doler, en especifico la parte de abajo (todos los dientes de la parte inferior derecha). El dolor empezó de la nada y ya han pasado varios dias en los que no puedo masticar con la parte derecha. ¿Es posible que sea una caries? ¿O tal vez el dolor tiene que ver con mi bruxismo?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      El dolor que presentas Eleonora podrá deberse a una caries, a un proceso infeccioso periodontal, a tu bruxismo y que tu férula no esté bien adaptada oclusalmente,… Es imposible realizar un diagnostico, como es de entender, sin valorarte directamente por ello y para evitar que esta molestia que presentas pase a mayores mi consejo es que no demores una visita con un dentista.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

  8. Hola
    Siento mucho dolor en una muela cuando cierro la boca me duele y me palpita cuando abro la boca. ¿Que puede ser doctor?
    Muchas gracias

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por tu consulta Laura.

      Como es de entender no se puede realizar un correcto diagnostico sin valorarte directamente, no obstante por lo que comentas podría tratarse de un proceso infeccioso en este diente que puede derivar de una caries, de una fractura, de un problema periapical o periodontal,…

      Debes acudir lo antes posible a un dentista para que este te revise correctamente y trate.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Puede tratarse de una gingivitis, de una periodontitis, de una caries en un diente, una infección… Es preciso y urgente de que acudas a un dentista para que este te revise y si procede te trate ya que con el paso del tiempo siempre las patologías dentales se agravan.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

  9. Valeria Guillén

    Hola buenas noches
    Me hicieron una endodoncia hace 7 meses y de dos meses para acá me a estado doliendo la muela en dónde me hicieron la endodoncia , siento sensibilidad cuando tomo algo frío o caliente y cuánto toco la muela siento molestestia ¿Es normal? ¿Porque puede ser esa molestia? De antemano esperó y me pueda resolver mi duda muchas gracias

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos Valeria.

      No, no es normal que trascurridos ya estos meses presentes sensbilidad y molestias en este diente, por ello mi consejo es que consultes con un especialista o un endodoncista.

      Un cordial saludo.

  10. Llevo tiempo que me duele un diente cuando como cualquier cosa, y evitó comer por el lado derecho por ese motivo hasta cuando apretó los dientes o me le toco me duele.

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Noelia.

      Gracias por consultarnos.

      Este diente puede doler por varias causas: Desde una caries dental a un proceso apical (una infección), a una sobre-carga por bruxismo, a una patología periodontal, una fractura,… Dependiendo de la causa o patología que presente este diente se deberá establecer un correcto plan de tratamiento y todo ello se deberá establecer mediante una valoración o exploración clínica y radiografía en la consulta dental, por ello, mi consejo es que no demores una visita con un dentista.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid centro, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

    2. Buenas, mi caso es que siento mucho dolor en la carne que tenemos al final de cada muela y también al masticar o tragar algo me lastimó(rajo) los lados de los cachetes por dentro, y junto a eso dolor en las encías.

      1. Laura Manonelles

        Buenos días Cindy.

        Gracias por consultarnos

        Es posible que esta área esté más inflamada por una acumulación de sarro (si hace más de un año desde tu última higiene dental), por la erupción del tercer molar,… Ello se deberá valorar y procede tratar sin demora ya que las lesiones en las mucosas orales, si son repetidas, pueden malignizarse, por ello, mi consejo es que no demores una visita con un dentista.

        En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
        Un cordial saludo.

  11. Aris Minel Bencosme

    Hola , buenas tardes.
    Mi problema es el siguiente:

    De un corto tiempo paraca me molestan las muelas al masticar cosas duras como almendras , hielo carne un poco dura etc.
    Se me aflojaron dos dientes inferiores y no puedo masticar nada duro ni casi duro. Y cada dia avanza mas

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Por lo que comentas podrías presentas una patología periodontal y deberías acudir a un dentista con celeridad ya que estas con el paso del tiempo pueden agravarse. Mi consejo es que no demores tu visita y asimismo, extremes tus hábitos de higiene buco-dental (cepillado, uso del hilo o la seda dental,…).

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

  12. Buenas noches tengo una muela de arriba picada y me dan dolores muy fuertes y se me altera una vena que está en la mandíbula que llega directo al oído y me palpita mucho y me da un dolor muy fuerte ya no se que hacer por que ningún analgésico me calma el dolor. ¿Qué es lo que puedo hacer para tratar la muela?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Daniela.

      Gracias por consultarnos.

      Presentas una caries en este diente que ha llegado a nervio y ha provocado, por lo que comentas, un proceso infeccioso. Se deberá valorar y tratar este proceso infeccioso y posteriormente y sin demora el diente, por ello, acude sin demora a un dentista o un medico, acude de urgencias a un ambulatorio.

      No debes auto-medicarte. Una pauta de medicación siempre y únicamente se podrá prescribir tras realizar una exploración oral y una historia clínica.

      Un proceso infeccioso se deberá valorar y tratar correctamente ya que no solo podrá afectar a la salud oral sino que asimismo, podrá afectar de forma importante a la salud general.

      Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

  13. Tengo una duda, tengo sarro en una muela y llevo unos días que me duele al masticar. Soy menor de edad y mi familia nunca me ha llevado al dentista.
    Me puede pasar algo grave? Se me puede caer la muela?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Maia.

      Gracias por consultarnos.

      El sarro provocará la inflamación de las encías y si este no se elimina correctamente en la consulta dental mediante la realización de una higiene dental o una tartrectomía podrá provocar que la inflamación derive asimismo en una infección, por ello, deberás acudir a una clínica dental lo antes posible para que te valoren correctamente y te traten.

      No demores tu visita.

      Mantén una escrupulosa higiene oral, sobretodo en la zona de este diente, cepillando muy bien esta tras cada comida, utilizando el hilo o la seda dental,…

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

      1. Buenos días
        Mi problema es que cuando mastico me duele del lado izquierdo arriba pero solo cuando mastico o cuando abro la boca cuando tengo la boca cerrada no me duele. ¿Será una encía inflamada?

        1. Laura Manonelles

          Buenos días Jonatan.

          Gracias por consultarnos.

          Podría tratarse de una gingivitis, de una periodontitis, de caries, del tercer molar (en la zona retro-molar),… Es importante que un dentista te revise sin demora para realizar un correcto diagnóstico; Siempre será mejor prevenir que curar.
          Dependiendo de la causa que origine esta molestia se establecerá el tratamiento a seguir.

          En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
          Un cordial saludo.

  14. Hola, desde hace unos 3 días me duele un diente cuando mastico algún alimento por ese lado, he mirado y no tengo manchas ni ninguna señal de que pueda ser una caries así que no se que puede ser.

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Marta.

      Gracias por consultarnos.

      Puede tratarse de una fisura dental, de un proceso apical, de un proceso periodontal,… Ello se deberá valorar en la consulta dental mediante una exploración clínica y una radiografía lo antes posible.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

        1. Laura Manonelles

          Buenos días.

          Gracias por consultarnos.

          La inflamación, el mal olor de boca, el enrojecimiento de las encías,… y normalmente el sangrado son signos y síntomas claves de la periodontitis pero en personas fumadoras el sangrado puede ser muy leve o casi imperceptible hasta que la periodontitis está muy avanzada.

          Si pr4esnetas periodontitis o piorrea no deberías demorar tu tratamiento clínica y asimismo mantener unos correctos hábitos de higiene buco-dental en casa.

          En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
          Un cordial saludo.

  15. Siento dolor en la mandíbula y cuando mastico. Lo que pasa es que a los 17 años me calcé unas muelas, hoy tengo 50 años y en una de ellas noto un dolor que viene y va, pero se profundiza cuando tomo algo caliente y con azúcar. Me pueden ayudar a que debo hacer o como proceder?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Por lo que comentas presentas alguno o varios de los empastes realizados filtrados, es decir, con el paso de los años y por la fuerza de masticación los empastes pueden desajustarse y originarse caries por debajo de ellos. El dolor que presentas es característico de una caries dental que está afectando al nervio dental o pulpa y este diente (o dientes) se deberán valorar y tratar con celeridad en la consulta dental.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.

      Un cordial saludo.

  16. Me olvide comentar que antes de la incrustacion no me dolía nada.. Incluso cuando se me rompió no sentía nada y eso que tardaron un mes en darme cita.. Y durante ese mes no me dolía.. Me tocaron y sentía dolor al masticar y una sensibilidad tremenda ni cepillo me pasaba por la muela. Gracias

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Puede ser que esta incrustación esté alta de oclusión y deberá revisar y retocar si procede. Puede que no esté completamente ajustada,… Hay que valorarlo en clínica mediante una exploración oral por ello, mi consejo es que no demores una visita con tu dentista, seguro que después de esta el dolor desaparecerá.

      Un cordial saludo.

  17. Hola. Me realizaron una incrustacion en el 37 hace unos días. Me molesta al masticar de hecho lo hago por el otro lado. Antes no me molestaba solo se rompió un empaste que llevaba y decidieron hacerme incrustacion. Cuando me la hicieron y me pusieron el provisional me dolía muchísimo y no podía masticar durante esas dos semanas y eso que lo dejaron muy bajo.. Me sigue molestando después de la incrustacion y me la hicieron hace una semana casi.. A que se puede deber?? Gracias

  18. Hola.
    Tengo 2 dientes de porcelana los de arriba y uno de ellos me duele muchísimo y mas cuando muerdo tengo apenas 2 dias que me empezó este dolor. ¿Qué me recomiendas?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Lorena.

      Gracias por consultarnos.

      En clínica se deberá revisar este diente mediante una exploración clínica y una radiografía ya que puede que presente un proceso infeccioso; No debes demorar tu visita.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.

      Un cordial saludo.

  19. Buenas noches hicieron el arreglo de una caries en una muela,y siento dolor al morder y se hace constante no para, igualmente me duelen todos los dientes y muelas de ese lado, puede que sea bruxismo. ¿Qué puedo hacer?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Victoria.

      Gracias por consultarnos.

      Debes acudir a tu dentista para que este revise la oclusión de este diente tratado y asimismo y mediante una radiografía periapical el estado del ligamento periodontal del diente que molesta. Se deberá valorar asimismo si presentas signos y síntomas de bruxismo y en caso afirmativo este se deberá tratar y controlar.

      El bruxismo se trata normalmente con la utilización nocturna de una férula de descarga rígida superior que se deberá revisar periódicamente casa seis meses aprox.

      No demores tu visita.

      Un cordial saludo.

  20. Hola! Una consulta, en una muela tengo arreglo por caries y se me rompió un pedacito de muela. Tengo todavía el arreglo pero ahora me duele. Siento muchísimo dolor si muerdo con esa muela y también siento mucho dolor en la parte de la mandíbula de ese mismo lado. Saludos.

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Aunque solo se haya desprendido una fracción del empaste realizado, puede que presentes una fractura dental importante y de ahí el dolor que comentas; No debes demorar una visita con un dentista. SE deberá valorar este diente y establecer un plan de tratamiento.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.