CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » El poder de la sonrisa: tu aliada estas vacaciones

El poder de la sonrisa: tu aliada estas vacaciones

Publicado por Silvia el 7 Junio 2016 en Odontologia

Se acerca el calor, los días de playa, las siestas bajo la sombrilla, las noches sin final… el buen tiempo y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Nos hemos pasado el año de arriba para abajo, sin parar ni siquiera un segundo, intentando llegar a todo lo que nos habíamos propuesto. Lo estamos consiguiendo, y sólo nos quedan unos últimos meses de sufrimiento. Ya puedes ir preparando tu sonrisa, porque en verano no se aceptan ceños fruncidos, no hay motivos.

Para conseguir unos dientes blancos y brillantes, los dentistas de Clínicas Propdental te recomiendan el blanqueamiento dental, que puede ser de distintas modalidades: en la clínica, en casa o combinado. Las tres opciones son igual de efectivas, aunque nosotros siempre recomendamos la supervisión del profesional (los tratamientos en el consultorio o combinados). ¿Porqué debemos preparar nuestros dientes? ¿Por qué es tan importante sonreír? Hay 5 cosas que nos demuestran el poder de la sonrisa. ¿Cuáles son? Te lo explicamos:

5 cosas que debes saber sobre el poder de la sonrisa

  1. El primero en observar y descubrir el poder de la sonrisa fue Charles Darwin. Éste gran físico dijo que, a diferencia de otros rasgos del ser y la actividad humana, la sonrisa es verdaderamente universal, es transversal a todas las culturas del mundo. Todos entendemos su significado y los sentimientos que se esconden detrás de este gesto de simpatía.
  2. ¿Sabías que la sonrisa es contagiosa? Como los estornudos, los bostezos, algunos tics… Cuando vemos a una persona feliz, sus energías positivas penetran en nuestro cuerpo y nos llenan de alegría. Por eso todos los terapeutas nos recomiendan rodearnos de personas propensas a sonreír, olvidar las malas vibraciones y la negatividad… Recuerda que la actitud de las persones tóxicas y malhumoradas también se contagia.
  3. El poder de la sonrisa se deja ver, sobre todo, en nuestras relaciones interpersonales. Acudir a una cita, a una reunión de negocios, a una entrevista de trabajo… será mucho más fructífero si lo hacemos con una sonrisa. Nos animaremos a nosotros mismos y transmitiremos muy buena onda a los demás.
  4. Las personas que sonríen a menudo son mucho más confiables. Si quieres que los demás se fíen de ti, no te olvides de mostrarles tu alegría cuando sea necesario. Tampoco sobrepases los límites… exponer demasiada felicidad o una simpatía forzada puede interpretarse como un acto de pedantería.
  5. Sonreír cuesta tan poco… ¿Sabías que se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño y solo 17 para esbozar una gran sonrisa? ¡Estar enfadado cuesta mucha más!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El poder de la sonrisa: tu aliada estas vacaciones"

    Deja tu comentario