El principal objetivo de la atención dental -
Inicio » El principal objetivo de la atención dental

El principal objetivo de la atención dental

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 5 mayo 2014 en Odontologia

Actualizado el 5 mayo 2014

Tener cuidado de tus dientes y encías, así como conseguir una sonrisa bonita ha sido el objetivo principal de nuestros dentistas y su única motivación desde que Propdental abrió las puertas. Y con el objetivo de conseguir este objetivo, nuestros dentistas y todos los miembros de nuestro equipo están constantemente incrementando sus conocimientos a través de cursos y mejorando los tratamientos mediante la incorporación de las nuevas técnicas.

El objetivo de nuestros dentistas es que mantengas una sonrisa sana y bonita

En Propdental estamos continuamente innovando con el uso de las últimas tecnologías y materiales disponibles, descartando las técnicas y prácticas antiguas que ya no benefician a nuestros pacientes. Igualmente, nos preocupamos de que nuestros pacientes conozcan la importancia de cuidado dental para que mantengan una higiene oral el resto de días del año en que no acuden a la clínica dental. También destinamos mucho tiempo en explicar las distintas opciones de tratamiento que tiene cada situación y te ayudamos a decidir cuál es la mejor opción para ti.

Los tratamientos en odontología general que llevamos a cabo de una manera rutinaria pero exhaustiva incluyen limpiezas dentales profesionales, empastes de todo tipo o tratamientos ortodónticos. Pero además de todos estos procedimientos, ofrecemos exámenes completos, uso de tecnología digital dental, cuidado periodontal, tratamiento periodontal avanzado que incluye la regeneración ósea, recontorneado dental o injertos en las encías. Por último, somos especialistas en implantes dentales y, en especial, en prótesis de carga inmediata. Te ayudamos a reemplazar tus dientes perdidos y recuperar tu sonrisa en un solo día.

El Dr. Darío Pereira es el director médico de nuestras clínicas dentales y es el máximo responsable de los equipos odontológicos de los cuatro centros que tenemos en la ciudad de Barcelona. Todos ellos han incorporado en su praxis la teoría de los tratamientos mínimamente invasivos. Así pues, en sus prioridades está el prevenir los problemas futuros mediante el diagnóstico de las afecciones antes de que se compliquen. De este modo conseguimos reducir el número de emergencias dentales mediante tratamientos preventivos que ahorran sufrimiento, tratamientos más complicados y más caros a nuestros pacientes.

Al adoptar una postura proactiva y cuidando los problemas dentales justo cuando están brotando, la mayoría de nuestros pacientes consiguen disfrutar de décadas de buena salud dental sin sufrir problemas importantes. De esto se trata nuestro trabajo.

Así pues: invirtiendo en tu salud dental hoy en día, te verás recompensado con una sonrisa sana y fácil de mantener en el futuro. Se trata de una inversión con un retorno del 100% que, además te ahorra dolores, preocupaciones y tiempo. Déjate ayudar por los dentistas de Clínicas Propdental y mantén una sonrisa sana y perfecta durante toda la vida.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El principal objetivo de la atención dental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita