CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿En qué casos puedo beneficiarme de las carillas?

¿En qué casos puedo beneficiarme de las carillas?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 abril 2016 en Odontologia

Cada vez son más las personas que vienen a las Clínicas Propdental para obtener una información más detallada sobre las carillas dentales, ya que la colocación de éstas supone una mejora muy importante de la estética de la boca, por lo que no será de extrañar que nos encontremos frente a uno de los procesos estéticos que tienen mayor demanda hoy día. Ahora pasaremos a conocer una buena gama de casos indicados para la carilla, ya que una de las mayores ventajas de esta técnica es que es compatible con muchas situaciones. ¡Sigue leyendo para saber más!

Casos indicados para las carillas

La pregunta “¿En qué situaciones es eficaz el uso de la carilla dental?” tiene unas decenas de respuestas diferentes, fundamentalmente por el enorme abanico de situaciones donde nos permiten mejorar tanto la estética como la funcionalidad de las piezas dentales. Tanto para resolver problemas de manchas dentales severas, aquellas que ya no se pueden eliminar mediante el blanqueamiento dental, como para corregir alineaciones entre muchísimos otros supuestos, esta técnica es perfecta. Su terapéutica es muy simple, y nos permite mejorar enteros en la estética oral. Podemos encontrar carillas dentales de porcelana o composite, y cada material con el que se confecciona busca responder a una necesidad en particular.

Pese a todo, esta no es la única utilidad que le encontramos a las carillas, ya que se usan también para corregir el tamaño, la forma o la posición de la dentición; por ello no sólo nos encontramos frente a una técnica que busca una mejora de la estética dental, sino que también conseguiremos unos beneficios muy interesantes a nivel funcional, que permitirán que el paciente recupere la anatomía dental normal después de un traumatismo o una fisura. Igualmente, tenemos también que hablar de esta técnica como una alternativa muy útil para cerrar diastemas o terminar con malposiciones dentales leves. En ocasiones, esta técnica también puede ser combinada con la Ortodoncia para así lograr una mejora en los resultados tanto a nivel funcional como estético.

De esta forma, dejamos claro que las carillas dentales nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades y opciones, lo que convierte este tratamiento estético e una alternativa perfecta que cada día cuenta con mayor demanda entre los pacientes de Propdental, que podrán escoger el tipo de carilla que más se adapte a sus necesidades particulares.

Si tienes más preguntas que hacer sobre esta técnica sólo coméntaselo a tu dentista de confianza de Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿En qué casos puedo beneficiarme de las carillas?"

    Deja tu comentario