Encuentra a tu dentista de confianza
Inicio » Encuentra a tu dentista de confianza

Encuentra a tu dentista de confianza

Publicado por Imma Roca el 18 abril 2018 en Odontologia

Actualizado el 17 abril 2018

Sabemos lo que puede suponer una mala experiencia en el dentista. Problemas, molestias, miedo… Todo esto puede desarrollar la temida fobia dental, es por eso que cada vez son más las personas que buscan a un buen dentista de confianza.

¿Te ha pasado alguna vez? Escuchar una historia negativa relacionada con los dentistas, y casi sin darte cuenta, sentir una pequeña desconfianza o recelo pensando en tu próxima visita.

Mediante este artículo explicamos las claves para que nunca tengas que enfrentarte a una mala experiencia cuando acudas a una clínica dental.

Eligiendo a un buen dentista

Elegir a un buen dentista es fundamental. Al igual que buscamos gente de confianza cuando tenemos que llevar el coche al taller, debemos tener en cuenta que en este caso es nuestra salud la que está en juego, por lo que una buena elección será fundamental.

Gracias a la primera visita gratis de muchos dentistas podemos evaluar algunos factores esenciales que nos harán determinar si uno u otro dentista es el adecuado.

Cercano a ti

Ya sea porque te pilla cerca de tu lugar de residencia o allá donde trabajas, será ideal que la clínica en la que vayas a realizar cualquier tipo de tratamiento no esté demasiado lejos.

Esto te evitará desplazamientos demasiado largos que pudieran interferir en tu día a día, por lo que te resultará mucho más cómodo. Encontrar a un dentista en Barcelona puede ser sencillo cuando buscamos entre todos los profesionales de la zona.

En Propdental tenemos clínicas en Barcelona, Badalona y Madrid, y muchos de ellos acuden a nosotros debido a nuestra cercanía a sus viviendas o lugares de trabajo.

Por recomendación de conocidos

Cuando buscas a un dentista de confianza es normal que preguntes a tu familia y amigos, y es que al final, lo más importante siempre son las recomendaciones de las personas cercanas que te cuenten su experiencia.

En caso de que tus allegados no tengan una clínica de confianza a la que acudan, puedes usar otra opción muy interesante gracias a su amplitud: internet.

Navega por su web, consulta los tipos de tratamientos que tienen disponibles y la reputación que tiene el profesional al que te diriges. Así te harás una idea mucho más clara de lo que puedes esperar.

Busca a un dentista especializado

La odontología es un campo muy amplio, y se compone de diferentes especialidades. Implantología dental, estética dental, odontología conservadora, ortodoncia, odontopediatría…

Es interesante acudir a un especialista en tu problema, ya que hay que tener en cuenta que un solo dentista no podrá tratar todos los problemas con el mismo acierto, por recorrido que tenga.

Un dentista especialista te asegura que es un erudito en su campo, y sabrá perfectamente lo que necesitas para tratar tu problema.

En las Clínicas Propdental contamos con diferentes especialistas en las áreas de odontología, para así ofrecer siempre el mejor servicio.

Benefíciate de la primera consulta

La primera consulta gratuita, tal y como decíamos más arriba, se convierte en un poderoso aliado a la hora de escoger especialista para tu tratamiento.

La primera impresión es fundamental. Durante la primera consulta puedes ver algunos detalles que te ayudarán a hacerte una idea de cómo es la clínica.

Ver el equipo que usan, el nivel de higiene que guarda el lugar e incluso el trato dispensado a los pacientes es fundamental para determinar si estamos ante una clínica de alto nivel profesional.

En nuestra primera visita gratuita te realizaremos un estudio a fondo realizado por especialistas, en el que podrás hablar con dentistas especialistas en la técnica que necesites realizarte.

Gracias a este examen, podremos realizar un diagnóstico y realizar un plan de tratamiento con el que devolverte la sonrisa.

Cumplir los máximos estándares

Una clínica dental que cumple los máximos estándares es aquella que aúna los conceptos de máxima limpieza e higiene general, buena calidad en materiales, máxima implicación con el paciente y realiza todas las pruebas diagnósticas posibles.

La tecnología juega un papel determinante gracias a los avances acontecidos en odontología durante los últimos años, lo que nos facilita un diagnóstico y hace mucho más eficaz el tratamiento a realizar. El escáner intraoral, el software para diseñar tu sonrisa o la radiografía digital son, entre otras, herramientas que utilizamos en nuestro día a día en la clínica.

Recupera la sonrisa

El dentista es el encargado de devolverte la sonrisa, por lo que es más que fundamental encontrar al mejor dentista posible. En Propdental nos mueve tu sonrisa, motivo por el que, día a día, nos enfocamos a mejorar y seguir prosperando como profesionales, cumpliendo siempre los máximos estándares.

¿Te gustaría no dejar de sonreír? ¡Estamos deseando verte hacerlo! Pide cita tu cita en 914 467 354 (Madrid) o 934 914 914 (Barcelona) y te informaremos de todos nuestros tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta.

Sobre el autor:

Imma Roca
Imma Roca
Imma Roca Espachs
Directora de Recursos Humanos y de expansión. Master ESADE. Mas de 20 años de experiencia en el sector dental y de la salud

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Encuentra a tu dentista de confianza"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita