CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » La experiencia de ir al dentista

La experiencia de ir al dentista

Publicado por Dr. Dario Vieira el 8 diciembre 2013 en Odontologia

Si preguntásemos a la mayoría de las personas adultas, a qué médico le temen más o a qué consulta no les gusta asistir, posiblemente muchas personas reconocerían el gran temor que tienen en asistir al dentista. Prolongar esa cita y tratar de tomar analgésicos que calmen el dolor para evitar la visita es quizás algo muy común, pero prolongar la visita a un dentista cuando la pieza o piezas no están bien no es precisamente una buena decisión.

Seguramente por este y otros muchos motivos, la mayoría de las clínicas dentales ofrecen una primera cita gratis con sus dentistas. En ella aparte de conocer el local y al dentista, te informan bajo un estudio y control de tu boca, de cómo está la situación, te indican las piezas que tienen un mayor riesgo y las que deberían estar controladas, te comentan cómo arreglar las piezas que están un poco desviadas y cuál es el mejor método para recuperar la salud de tus dientes y encías dependiendo de cómo se muestra la radiografía y de cómo vea las piezas el dentista que te atienda.

Tras el control te informarán de lo que se debería ir arreglando en la boca, el tiempo que pueda tardar cada tratamiento y lo que más nos asusta después de la visita el precio pero también las facilidades de pago.

En caso de urgencias o síntomas graves, se da solución a sus problemas tras un riguroso estudio previo clínico y radiológico con el dentista de Propdental en el que se muestran las alternativas que pueden aplicarse en cada caso y la mejor vía para resolver su urgencia. En casos de pérdidas dentales el paciente puede tener la seguridad de que mientras se está realizando el diente fijo que se colocará definitivamente, el odontólogo le colocará una prótesis que ocupará el lugar de la pieza extraída para que en ningún momento tiene que estar sin dientes ni se sienta incómodo estéticamente.

En esto también han pensado y ahora muchos centros odontológicos permiten que el cliente pueda pagar en cómodos plazos sin tener que desembolsar el dinero íntegro todo de golpe cada vez que finalice un tratamiento. Esto permite poder arreglar la boca al completo e ir pagando en cómodos plazos sin intereses de hasta 30 meses en clínicas Propdental.

Seguramente si tu cita ha sido muy tarde y tus dientes están muy deteriorados, tendrás que tomar un tratamiento de odontología más largo y costoso. Hoy en día las mejoras técnicas y los tratamientos avanzados que se le ofrecen al paciente permiten una rehabilitación bucodental más rápida, un tratamiento odontológico de mayor calidad y un servicio especializado que cuida la salud y el aspecto del paciente desde el primer momento y durante mucho más tiempo.

La mejora de utilizar materiales biocompatibles (que el cuerpo admite perfectamente) y el uso de nuevas formas de cirugía mínimamente invasiva y tratamientos predecibles guiados por ordenador han dado paso a que la odontología sea una de las ramas de la medicina más desarrolladas y mejoradas de los últimos años.

Las garantías del dentista

Antes la visita al dentista era simplemente realizar un tratamiento dental, reparar la pieza, extraer o colocar dientes fijos y ahí terminaba en términos generales el compromiso de la clínica dental con el paciente, pero a día de hoy todo es diferente.

Las clínicas dentales Propdental comprometiéndose a garantizar la calidad de sus servicios odontológicos ofrecen al paciente unas garantías de servicio, sobre todo en los casos de implantes dentales ya sea de un diente o de la colocación de dentadura completa, así como prótesis dentales, estética dental y otros servicios más completos.

Ofrecer la protección al paciente da también la seguridad de que entiende que el material utilizado así como los servicios prestados por el profesional de Propdental son garantía de calidad en la clínica dental y que importa siempre el cuidado de su salud y estética dental, un factor importante a tener en cuenta a la hora de volver o hablar positivamente de un dentista.

Las clínicas odontológicas de Propdental cumplen un riguroso sistema de esterilización de piezas, limpiezas y continuas desinfecciones en su área de trabajo, esto aporta la tranquilidad de que no se contaminará. La seguridad del paciente es lo primero que se tiene en cuenta para dar una imagen clara del funcionamiento de la clínica dental moderna y avanzada.

Comprometidos con los avances tecnológicos y científicos en odontología, las clínicas odontológicas de Propdental utilizan técnicas avanzadas que han sido comprobadas y que pueden dar un resultado eficaz para el paciente, la atención personalizada y el material necesario para poder ofrecer al paciente la seguridad de que se va a realizar un buen trabajo y que quedará tal y como se le ha expuesto en su momento.

Los últimos adelantos en odontología

En odontología se ha crecido mucho y eso se refleja e la Clínica Propdental tanto en los profesionales dentistas especializados, como de técnicas predecibles avanzadas y materiales de última generación.

Se ha modificado e implantado la nueva tecnología digital en tratamientos dentales desde la estética dental con el digital smile design, pasando por la ortodoncia invisible con el clincheck de invisalign hasta la implantología guiada por ordenador y las prótesis diseñadas y fabricadas por ordenador con cadcam dental.

A estas tecnologías se suman el desarrollo de los materiales con equipos digitales como la radiovisiografía, microscopio electrónico, cámaras microscópicas que permiten ver en el interior de la boca del paciente a través de un monitor con total facilidad, y las instalaciones de la clínica Propdental que están dotadas de todo lo necesario y el espacio correcto para trabajar con la mayor predictibilidad.

Por último el uso de materiales biocompatibles que no son dañinos para la salud, los avances en las técnicas de adhesión y en las propiedades de los aumentaron las posibilidades que tiene el dentista de Propdental de cara a obtener el resultado deseado por el paciente para la salud de su boca y para la estética de su sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La experiencia de ir al dentista"

    Deja tu comentario