Implantes de carga inmediata: Sonrisa en un día
Inicio » Implantes de carga inmediata: Sonrisa en un día

Implantes de carga inmediata: Sonrisa en un día

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 marzo 2016 en Odontologia

Ya hemos hablado de los cambios que han acontecido a lo largo de los años las técnicas de implantología dental, ofreciéndonos cada vez técnicas más útiles y novedosas. Una de estas técnicas viene de la mano de los implantes de carga inmediata, una técnica con la que volver a sonreír en un solo día.

Lo primero que debemos saber respecto a esta técnica es que, gracias a ella, conseguiremos la colocación de los implantes de titanio y las prótesis dentales en el mismo día de la cirugía.

Esta técnica hace posible que un paciente que cuente con piezas dentales en mal estado o que directamente estén dañadas, pueda recuperar tanto la estética como la funcionalidad en un mismo día.
Debido a la presencia de un buen número de posibles enfermedades, encontrar a pacientes que a causa de una piorrea, una enfermedad periodontal, traumatismos o un cuidado deficiente de la boca ha terminado por sufrir la pérdida dentaria (ya sea de una o varias piezas), con todo lo que esto conlleva.
En determinados casos, estas piezas dentales deterioradas quedan a la vista, por lo que inclusive pueden suponer un problema para nosotros en el entorno social, ya que este problema de estética dental puede suponernos motivo de inseguridades o ansiedad. Por otra parte, también encontramos problemas de funcionalidad, ya que la pérdida de dientes puede dificultar o incluso imposibilitar determinadas acciones del día a día, como es el poder comer bien o incluso hablar.

Mejora tu calidad de vida con los implantes de carga inmediata

La evolución acontecida en la Implantología estética nos permite que acortemos los tiempos del tratamiento dental gracias a la inserción de implantes dentales así como dientes fijos en el mismo momento.

Aquellos pacientes que se sometan a la técnica de implantología dental con carga inmediata verán como la duración del tratamiento se reduce de forma drástica, devolviendo la sonrisa que nunca debimos perder.

Gracias a las técnicas de sedación consciente, también conseguiremos la comodidad idónea para recuperar las piezas dentales sin ninguna molestia para el paciente, eliminando el posible estrés o ansiedad que puede dar el estar sometido a este tipo de técnica.

Si el tema te interesa y quieres recuperar tu sonrisa habla con tu dentista especialista en implantología de Propdental. Gracias a su extensísima experiencia, conseguirás un tratamiento de calidad, con los máximos estándares de seguridad y la mejor garantía que te pueden ofrecer miles de sonrisas recuperadas cada año. ¡Súmate a nosotros!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implantes de carga inmediata: Sonrisa en un día"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita