CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Indicaciones del Snap-On Smile

Indicaciones del Snap-On Smile

Publicado por Dr. Dario Vieira el 10 octubre 2013 en Odontologia

Snap-On Smile es una prótesis dental removible estable, sin ganchos ni paladar que fue inventada por el Dr. Marc Lietchtung para mejorar la sonrisa de los pacientes. Esta fabricada con una resina especial muy fina pero extremadamente fuerte y resistente que confiere un color estético a los dientes. Su durabilidad aproximada es de 5 años.

indicaciones del snap on smileEs una solución simple, personalizada empleada en  nuestra clínica de Barcelona, y que no requiere preparación ni altera la estructura dental. Simplemente encaja dentro y fuera de los dientes naturales del paciente, por que es totalmente reversible.

Las ventajas del Snap-On Smile en Barcelona es que no necesita ganchos, paladar, adhesivos, anestesia o tallar los dientes y es totalmente reversible y extraíble.

No afecta a las encías, no se mancha, se puede quitar para comer o se puede comer perfectamente con el.

Evita la necesidad de llevar prótesis dentales o hacer rehabilitaciones de carillas dentales para lograr una sonrisa bonita.

No daña a los dientes ya que no hay necesidad de preparación o tallado dental dado que su sistema de retención consiste en que encaja como una férula en las superficies internas y externas de los dientes.

Indicaciones del Snap-On Smile en Barcelona

Según Propdental la prótesis Snap-On Smile está indicada especialmente para:

  1. No sólo funciona en el caso de falta de diente pero también para mejorar el aspecto estético de la sonrisa.
  2. Para mejorar la estética de su sonrisa al permitir al dentista diseñar un nuevo color, forma y tamaño para sus dientes.
  3. Alternativa a las prótesis removibles pero sin paladar ni ganchos.
  4. Como provisionales para pacientes que están en tratamientos de rehabilitaciones protésicas de coronas dentales o de carillas de porcelana.
  5. Como provisionales en tratamientos de implantología para que el paciente no sufra los efectos inesteticos de la ausencia dental mientras se puede cargar el implante dental.

El Snap on smile esta contraindicado en pacientes con enfermedad periodontal avanzada o que no tengan dientes ya que esta prótesis removible se apoya en los dientes remanentes del paciente.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Indicaciones del Snap-On Smile"

    Los comentarios están cerrados