CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las recomendaciones útiles antes de un implante dental

Las recomendaciones útiles antes de un implante dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 24 abril 2016 en Odontologia

Someterte a una técnica de implantología dental es una solución muy frecuente entre los pacientes que acuden a Propdental, y como comentábamos anteriormente esta es una intervención plenamente recomendable si tenemos en cuenta los resultados que esta nos ofrece, tanto estética como funcionalmente. En cualquier caso, tenemos que decir que este es un tratamiento algo complicado, y que cuenta con un seguido de particularidades que deberíamos conocer, por lo que ahora pasaremos a hablar de algunas recomendaciones útiles antes de un implante dental.

Recomendaciones útiles antes de un implante dental

Como paso previo a la realización de un implante dental deberemos hablar con el especialista sobre cuál es la mejor opción posible dependiendo de las necesidades y la situación de cada paciente. Asimismo, debemos tener en cuenta que hoy en día encontramos a nuestra disposición novedosas técnicas y materiales como NobelCore, que ofrecen unos resultados estéticos óptimos. Otra interesante recomendación es conocer el presupuesto del tratamiento (el total) antes del tratamiento, a fin de saber cuál será el dispendio. Será motivo claro de desconfianza en caso de que la clínica dental nos ofrezca un precio muy inferior si lo comparamos con el coste habitual del mercado, ya que podría ser un indicativo de implantes dentales de mala calidad; esto no sólo afectaría al éxito y a la durabilidad de los implantes dentales, sino que también podrían ser perjudiciales para la salud.

Para terminar, tenemos que saber que los implantes duran décadas, y un ejemplo claro de esto son los datos: después de colocar el implante dental, sigue siendo útil después de 15 años en más del 90% de los pacientes, pese a que debemos destacar que este no es un tratamiento “de por vida”, por lo que deberíamos evitar las clínicas que afirmen esto rotundamente. Por otro lado, una de las claves que pueden alargar la vida útil de los implantes dentales es seguir siempre una buena rutina de higiene oral, por lo que en Propdental nos centramos siempre en asesorar a todos nuestros pacientes, para que así mantengan en un óptimo estado los implantes dentales.

Si tú también estás pensando en someterte a un tratamiento de implantología dental sólo tendrás que dirigirte a cualquiera de las clínicas de Barcelona y beneficiarte de su primera visita gratuita.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Las recomendaciones útiles antes de un implante dental"

    Deja tu comentario