CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Los logros del blanqueamiento dental

Los logros del blanqueamiento dental

Publicado por Janepropdental el 13 Agosto 2013 en Odontologia

Si hay algún aspecto de la odontología que no para de crecer en cuanto a su demanda es el de la estética dental. El mayor desarrollo de las sociedades y las mejores significativas en higiene bucal han hecho que disminuyeran en cierto modo los problemas de salud dental y que paralelamente nacieran otras necesidades relacionadas con la odontología más enfocadas a su vertiente estética.

En este aspecto, si hay algún tratamiento que destaque ahora mismo entre los demás es el blanqueamiento dental. Nos gusta cuidar nuestra imagen y quitarnos años al mismo tiempo que transmitimos salud y belleza. Quizá por eso cada vez son más las personas que ven en el tratamiento del blanqueamiento dental una solución estética ideal para mejorar todos los efectos que producen su sonrisa.

En clínicas Propdental contamos con las mejores técnicas para reducir varios tonos el color de los dientes originales y conseguir así una sonrisa blanca y brillante. Aunque existen soluciones para realizar este tipo de tratamientos en casa, nuestros odontólogos recomiendan acceder a este tipo de tratamiento mediante especialistas, ya que a pesar de que los efectos secundarios no son excesivamente peligrosos, el resultado obtenido puede no ser el deseado.

Así pues, antes de realizar cualquier tratamiento de este tipo, en nuestras clínicas haremos previamente un examen clínico en el que comprobaremos la salud bucal y dental del paciente. De esta forma nos aseguraremos que no hay ningún inconveniente en la utilización de algunos de los geles u otros productos.

El funcionamiento del blanqueamiento dental es muy sencillo. Los productos aplicados penetran en los tejidos de los dientes con el objetivo de eliminar las manchas por causas intrínsecas y extrínsecas. A parte de las causas naturales de la coloración, se suele culpabilizar del cambio de color de los dientes a productos como el té, el café, el vino y los cigarrillos, aparte de otros alimentos. Las facilidades que nos ofrece el blanqueamiento dental actual permiten que no tengamos que renunciar a ningún tipo de bebida o alimento para seguir teniendo unos dientes relucientes.

Una de las novedades más importantes que hemos desarrollado en nuestras clínicas son los blanqueamientos dentales led. En este tipo de tratamiento el gel blanqueador es activado por luz y permite una acción más eficaz y rápida. De manera que con una sola sesión de apenas 45 minutos el paciente ya tendrá unos dientes más blancos. Pocos tratamientos médicos son tan efectivos y de resultados tan inmediatos como el blanqueamiento dental. Por este motivo los pacientes recurren tanto a él y lo recomiendan a sus allegados.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los logros del blanqueamiento dental"

    Los comentarios están cerrados