CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Los últimos avances en la odontología

Los últimos avances en la odontología

Publicado por Anabel Propdental el 14 septiembre 2013 en Odontologia

Aún quedan en el recuerdo las horas de espera en clínicas dentales, la inflamación posterior tras la retirada de una pieza, el dolor porque la anestesia no tenía el efecto deseado o las piezas que se soltaban a las pocas semanas de su colocación. Con los últimos avances en la odontología estos recuerdos empiezan cada vez más a hacer parte del pasado.

El sector dental ha tenido un gran avance a lo largo de los tiempos y el temor a ir al dentista es ya mucho menor que hace unos años, los avances dentales han permitido una mayor relajación por parte del cliente, tratamientos mucho menos dolorosos y profesionales que explican punto por punto aconsejando al paciente de todo lo que se puede realizar tras una exploración general del estado de la boca.

Los últimos adelantes en la odontología

Los últimos adelantes en la odontología actual se ha producido en la cirugía e implantología inmediata, en la rama de la ortodoncia invisible de invisalign y en la rama de estética dental con nuevos sistemas adhesivos y porcelanas ultrafinas de alta estética que permiten la realización de microcarillas de porcelana sin necesidad de tallar el diente.

El avance odontológico permite al dentista de clínicas Propdental una mayor libertad y seguridad también para el profesional, tras ver la comodidad del paciente y que las herramientas utilizadas ofrecen el resultado deseado, la libertad de trabajar y la seguridad se convierten en una herramienta firme y completa para el profesional en este campo.

Con esa intención de la odontología de vanguardia para perfeccionar y mejorar totalmente es aspecto de la sonrisa, se han descubierto nuevas técnicas de carga inmediata e implantología predecible y el uso de diferentes materiales biocompatibles para el diseño y fabrico de prótesis dentales asistidas por ordenador.

Para los mejores resultados a largo plazo de los tratamientos dentales es necesario que tu dentista de confianza en clínicas Propdental realice un exhaustivo diagnóstico clínico y radiológico para explicarte el estado en el que se encuentra tu boca y en que se puede mejorar.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los últimos avances en la odontología"

Los comentarios están cerrados