Luce tu mejor sonrisa por San Valentín | Clínicas PropDental
Inicio » Luce tu mejor sonrisa por San Valentín

Luce tu mejor sonrisa por San Valentín

Publicado por Dr. Dario Vieira el 14 febrero 2018 en Odontologia

¿Quién no se fija en la sonrisa de otra persona al conocerla? Tener una sonrisa bonita es clave en la imagen personal. Este San Valentín, luce tu mejor sonrisa. ¿Cómo conseguirlo?

Actualmente ya no comprendemos la odontología sin los tratamientos en estética dental. Son tratamientos enfocados a conseguir que la sonrisa encaje de forma armónica en el rostro. La sonrisa tiene un papel esencial en la imagen personal y la autoestima. Tener los dientes torcidos, o manchados, puede generar muchos complejos. Este San Valentín no te quedes sin lucir la mejor de tus sonrisas.

5 pasos para una sonrisa perfecta este San Valentín

Existen diversas pautas a seguir para conseguir una sonrisa ideal este San Valentín:

  1. Higiene bucodental duaria. Para mantener una sonrisa radiante es básico mantener una buena rutina de higiene. Es decir, cepillarse los dientes después de cada comida. No obstante, el cepillado por sí solo es insuficiente para lograr una limpieza completa. Por ello es aconsejable complementar el cepillado con otras técnicas, como el enjuague bucal o el hilo dental. En caso de llevar ortodoncia, se recomienda la irrigación bucal. Por último, ¡No te olvides de tu lengua!
  2. Tratamientos profesionales. Además de una buena rutina de higiene, también es recomendable someterse a tratamientos profesionales. Para conseguir una sonrisa bien alineada, el tratamiento estrella es la ortodoncia. En la actualidad hay diversos tratamientos de ortodoncia estética. También es muy recomendable someterse de vez en cuando a una limpieza profesional y un blanqueamiento dental. En la clínicas PropDental realizamos el blanqueamiento dental con luz led. También ofrecemos el blanqueamiento combinado en casa y en la consulta mediante férulas de blanqueamiento.
  3. Alimentación. Hay alimentos que decoloran y provocan manchas en los dientes. Por ello es recomendable evitarlos. Hablamos de alimentos como el vino tinto, el café o los arándanos.
  4. Estilo de vida sano. Si queremos lucir una sonrisa perfecta es esencial evitar hábitos perjudiciales como el tabaquismo o el consumo de alcohol.
  5. Visitas al odontólogo. Para conseguir una sonrisa perfecta es imprescindible acudir al odontólogo con frecuencia. Las revisiones regulares permiten detectar los primeros síntomas de patologías como la caries dental. Esto es clave para que el tratamiento sea efectivo.

Además en las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado, para establecer las necesidades de cada paciente. El objetivo de nuestros tratamientos es conseguir los mejores resultados con cada sonrisa. Este San Valentín, luce una sonrisa perfecta.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Luce tu mejor sonrisa por San Valentín"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita