CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Marcas de irrigadores bucales

Marcas de irrigadores bucales

Publicado por Anabel Propdental el 25 abril 2015 en Odontologia

A pesar de que no sea un elemento que cuente con demasiada presencia en los hogares hay que destacar los irrigadores bucales como un instrumento novedoso que tiene la finalidad de mejorar la higiene bucodental. Estamos ante un elemento que nos será de gran ayuda a la hora de retirar tanto los restos de alimentos como placa bacteriana mediante un chorro de agua, siendo un complemento ideal para completar la rutina de higiene oral que debe estar formada por el cepillado después de cada comida y el uso del hilo dental de forma diaria. A continuación vamos a conocer las particularidades de las diferentes marcas de irrigadores bucales que tenemos a nuestra disposición.

Higiene bucodental | Marcas de irrigadores bucales

Empezamos este listado hablando de la marca Waterpic puesto que es una de las más conocidas y recomendables. Gracias a este tipo de irrigador oral podremos eliminar la placa en tan solo unos segundos. De esta forma el uso de este irrigador bucal nos propone una amplia variedad de ventajas tales como la mejora de la salud de las encías o una mayor sensación de limpieza y frescos en la boca.

Continuamos este listado de marcas que comercializan irrigadores orales y es momento de mencionar OralTeck, en este caso la principal característica que nos propone este producto es que no solamente nos será útil para eliminar las impurezas de la boca puesto que además hace la función de irrigador nasal y nos servirá para despejar las fosas nasales. Como no podía ser de otra manera Oral B también se encuentra presente en el sector de los irrigadores bucales con su modelo Professional Care WaterJet, un modelo muy completo que incorpora la interesante opción de estimular y masajear las encías así como también alcanza cualquier lugar de la boca, incluyendo las zonas de acceso más complicado.

Finalmente acabamos este particular listado hablando del irrigador Panasonic Dentacare, una opción idónea para los viajes debido a ser un modelo muy ligero y que no necesita conectarse a un enchufe. Estas ventajas lo convierten en una opción que cuenta con un gran reclamo y por ello cada vez son más las personas que optan por este modelo de Panasonic a la hora de completar su rutina relacionada con la higiene oral.

En definitiva podemos decir que los irrigadores bucales cada vez cuentan con un mayor protagonismo dentro del sector de la higiene bucodental puesto que ofrecen un interesante servicio que nos permitirá completar este indispensable hábito dental. Una vez más hay que recordar que el uso del irrigador oral no podrá, en ningún caso, sustituir el proceso del cepillado o del uso del hilo dental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Marcas de irrigadores bucales"

    Deja tu comentario