CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Miedo a la primera visita

Miedo a la primera visita

Publicado por Imma Roca el 28 Agosto 2014 en Odontologia

Uno de los momentos más temidos por muchas personas es la primera visita al dentista. Ante esta situación son muchas las preguntas que pasan por la cabeza tales como: ¿Me va a doler?. ¿Encontraré dentistas malhumorados?. ¿Será la Clínica Dental un sitio frío y hostil?. De esta forma es conveniente explicar, de forma sencilla e intuitiva, que es lo que encontraremos en nuestra primera visita a cualquiera de nuestras clínicas Propdental. ¿Estás preparado para conocer esta experiencia?.

Miedo a la primera visita al dentista

Uno de los principales objetivos de Propdental es derribar el mito de que las Clínicas dentales son lugares fríos, hóstiles e incluso tétricos, algo que si que sucedía hace unos años. Por esta razón contamos con instalaciones modernas, cálidas y acogedoras que serán de gran ayuda a la hora de que el paciente se sienta a gusto, siendo esta una de las claves a la hora de controlar la fobia al dentista. Por otra parte uno de los grandes miedos de los pacientes en esta primera cita son los tratamientos dentales dolorosos. ¿Verdad?. En este sentido es importante saber que la primera visita se emplea para hacer una sencilla revisión que nos servirá para dictaminar el estado oral del paciente, siendo la Ortopantomografía la técnica que utilizamos y que destaca precisamente por ser cómoda, totalmente indolora y muy rápida.

Una vez que se ha hecho un primer diagnóstico nos encargamos de informar al paciente acerca de su estado bucal y en el caso de que requiera solucionar algún problema dental le ofreceremos las diferentes alternativas que tiene a su disposición, explicándole paso a paso en que consiste dicha intervención.

Otro de los objetivos de Propdental es fomentar la relación entre especialista y paciente, considerando que es necesaria no solamente para hacer las intervenciones más cómodas y amenas si no que también nos ayuda a la hora de elegir aquel tratamiento que mejor se ajusta a las necesidades y situación de cada paciente. 

En definitiva es momento de desmontar el mito de que la primera visita es una experiencia traumática y no hay mejor forma para demostrarlo que acudiendo a cualquiera de nuestras clínicas dentales. ¡Eres bienvenido!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Miedo a la primera visita"

    Deja tu comentario