CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Navidades

Navidades

Publicado por Natalia Porto el 19 diciembre 2013 en Odontologia

Luces de colores, harmonía por doquier  y un ligero frío acompañan la capital catalana en estas épocas navideñas. Barcelona está llena de magia y deseo, siendo una ciudad con muchos rincones por descubrir y muchos secretos por desvelar. Si está contemplando la posibilidad de acudir a Clínicas Propdental para revisar su dentadura o someterse a algún tratamiento, no dude en hacer turismo dental en Barcelona; no se puede perder esta gran ciudad.

Navidades en Barcelona y Dentista

El turismo dental es un fenómeno cada vez más extendido de entre los pacientes. Al contactar con los dentistas en Clínicas Propdental, le facilitamos información turística de la ciudad. Sean uno, dos, tres o incluso más días, Barcelona nunca dejará de sorprenderle. Nuestros centros ofrecen recomendaciones a sus pacientes tanto a nivel de estancia y restaurantes, como a nivel de visitas turísticas y compras. La relajación y la serenidad invaden la ciudad, por lo que podrá disfrutar de un perfecto pre y post tratamiento, si ese es su caso.

Una buena idea puede ser empaparse de Modernismo a bordo del Barcelona Bus Turístic Nord. La Sagrada Familia, dónde descubrirá una de las obras maestras del arquitecto Antoni Gaudí, y el Park Güell, una combinación perfecta de naturaleza y arquitectura, son los sitios más destacados de la zona norte de la ciudad. La capital catalana es también un centro gastronómico. El barrio de Gracia, por ejemplo, presenta una gran variedad de restaurantes y tiendas artesanas que van a sorprenderle.

Gaudí no le dejará insatisfecho. Los odontólogos en Barcelona le aconsejan pasar una tarde con el Barcelona Walking Tour Modernisme, un recorrido a pie guiado por el Passeig de Gràcia y el Quadrat d’Or que le dejará alucinado. Auténticas obras de arte como la Pedrera y la Casa Batlló son verdaderas piezas modernistas que Gaudí realizó junto con otros arquitectos.

En el Born puede pasar la noche perfecta. Las vistas a la Catedral de  Santa María del Mar le permitirán cenar tranquilamente en uno de los bares o restaurantes más populares de Barcelona; teniendo la  posibilidad de visitar una de las zonas más modernas de la ciudad.

Es sabido que la Navidad es época de compras y regalos para los seres más próximos. Al viajar hasta Barcelona para frecuentar nuestras Clínicas Propdental, puede aprovechar para visitar las tiendas de la ciudad. Los escaparates de firmas internacionales, modernas tiendas de diseño y clásicos establecimientos le dan la bienvenida a Barcelona y nuestros centros. El Passeig de Gràcia y la Plaça Francesc Macià son los principales lugares del centro en los que podrá encontrar grandes colecciones de moda, accesorios, objetos para el hogar, etc.

Si ha concertado cita con nuestros especialistas en Barcelona, no olvide vivir una experiencia en la ciudad que no podrá olvidar. Ya sabe, estas Navidades, ¡anímese!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Navidades"

Deja tu comentario