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Nuestros pacientes se merecen recibir el mejor trato

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 abril 2014 en Odontologia

Además de la profesionalidad que destilan nuestros especialistas y del uso de las mejores tecnologías, las clínicas dentales Propdental se distinguen de entre las demás por el trato que reciben nuestros pacientes. Durante la corta historia de nuestros centros hemos querido mantener a nuestros clientes en un pedestal que les haga sentir como lo que son: los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo.

Tratamos a los pacientes como personas y no como una boca llena de dientes

Aunque pueda sonar raro o incluso increíble, hay ciertas clínicas dentales dónde el paciente no es visto como la persona más importante del centro, sino como un mero invitado de piedra. Si algo tenemos claro en Propdental es que queremos que el paciente se sienta cuidado en todo momento, por eso todos nuestros profesionales le prestan el máximo de atención durante toda la visita, para lo que sea. Veamos algunos de los ejemplos prácticos de esto a lo que nos referimos:

  1. En la sala de tratamiento, el paciente no debe estar nunca desatendido. Al desatender el paciente le demuestras que no estás preparado para él, y debemos tener en cuenta que a parte de ser un paciente, la persona que hay sentada en la silla también es un cliente que por el mero hecho de pagar por un servicio debe recibir el mejor cuidado.
  2. Si el dentista no está preparado para atender el paciente en la sala de tratamientos, el miembro del equipo que esté indicado para esta labor deberá darle la atención que requiere. Esto es especialmente importante en los casos en los que los pacientes tienen miedo o sufren angustia ante el odontólogo.
  3. Otra situación todavía más importante que seguramente habréis visto en algún centro médico y que rehuimos en Propdental es la típica discusión entre dos personas del equipo médico. Esto pone en una situación incómoda al paciente, transmite muy poca profesionalidad y quizá incluso le intranquilice.
  4. El paciente debe ser el tema de conversación. Si bien en algunos casos, sobretodo en odontopediatría, los profesionales intentan distraer la atención del paciente para que no se preocupe demasiado por el tratamiento, los pacientes adultos quieren conocer los tratamientos que se les aplica y saber la verdad acerca de ellos. Tener la capacidad de explicarles de forma entendedora cada procedimiento demuestra profesionalidad y transmite confianza.

Estos solo son algunos de los ejemplos con los que queremos explicar el trato que reciben los pacientes de nuestras clínicas dentales. Si en tu centro no te has sentido tratado de este modo, quizá será hora de cambiar de dentista.

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