CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Odontología bioenergética

Odontología bioenergética

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 Abril 2013 en Odontologia

Cuando hablamos de odontología bioenergética en clínicas dentales Propdental inevitablemente pensamos en el odontólogo y en la visión del dentista con relación a una odontología sistémica y holística que se centra en los detalles: Empastes de composite, coronas de circonio y deben acondicionar la boca de manera óptima.

Dentista holístico y odontología bioenergética

La odontología bioenergética del dentista holístico en clínicas dentales Propdental tiene una visión de los dientes en conjunto con todo el organismo

En el campo de la odontología biológica tratamos de poner el punto de vista dental además a un enfoque sistémico de la odontología porque todo el organismo se conecta a todos los dientes.
El cerebro y el sistema nervioso central se ven fuertemente afectados por la corriente eléctrica presente en todas las personas cuyas bocas contiene metal.

Este fenómeno se reconoce fácilmente como “galvanismo oral.” Tales corrientes eléctricas que se pueden medir fácilmente con una sonda y un microamperímetro. Amalgamas, coronas metálicas, y los apoyos generalmente registran todo de 1 a 100 microamperios de corriente de una polaridad positiva o negativa. Las corrientes naturales que se encuentran en el cerebro están en el rango de 7 a 9 nanoamperios, haciendo que las corrientes de boca en cualquier lugar de 100 veces a 10.000 veces más potente. Tenga en cuenta que la base del cerebro está más o menos a una pulgada de distancia de los dientes superiores.

remoción segura del amalgama de plata

empaste de composite en odontología bioenergética
La consecuencia es que los pacientes con esclerosis múltiple y varios otros pacientes neurológicamente afectados demuestran la mejora inmediata y la eliminación correcta de este material dental eléctrico metálico. Su fuerza muscular, la coordinación mejoran y diversos síntomas disminuyen, incluyendo dolores de cabeza por migraña, tos crónica, dolor de mandíbula, calambres musculares, dolor de pecho, y bajos niveles de energía. Incluso psiquiátrica y depresión emocional desaparecen.

Según el Dr. Voll de Alemania no debe haber más de seis microamperios de corriente en la boca de nadie. También ha dicho que los meridianos de la acupuntura en el cuerpo no se ven afectados por más de seis microamperios y que esto ayuda al proceso de la enfermedad. Imagine estos meridianos como cuerdas de guitarra que va desde la planta de los pies hasta la parte superior de su cabeza. Se ha observado mejoras en muchas personas después de la retirada de amalgama debido a los cambios en su campo eléctrico por la eliminación de los rellenos negativos y la eliminación del mercurio.

Para averiguar las correlaciones e implicaciones entre los dientes, posición en la mandíbula, materiales y alteraciones de órganos hay diversas pruebas disponibles hoy en día.

Heridas de sitios edéntulos pueden provocar inflamaciones crónicas asintomáticas y lesiones. Todo ello se adapta a su sistema de defensa inmunológico. Estas cargas constantes se convierten en “campos de interferencia dentales” o “campos de perturbación para odontología”.

Para evitar irritaciones del sistema inmune haciendo hincapié en los materiales dentales aplicaremos la máxima atención a la importancia del tratamiento de la mayoría de los materiales biocompatibles, por ejemplo, resinas compuestas, cerámica, zirconio ultra-moderno para las coronas de cerámica de alto rendimiento, puentes e implantes libres de metal.

Suponemos que todos los materiales utilizados en la boca causan efectos a largo plazo en el cuerpo de acuerdo a las cargas tóxicas. Por esta razón, evitamos la amalgama como material de relleno a pesar de sus ventajas mecánicas y práctica. Evitamos los metales en general.

Cargas constantes de un tipo inflamatoria tóxica o crónica toman el órgano más débil del organismo y pueden despertar síntomas de la enfermedad allí. La conexión energética entre los dientes y órganos está basada en meridianos de la acupuntura china.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Odontología bioenergética"

    Los comentarios están cerrados