CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia y carillas dentales

Ortodoncia y carillas dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 10 febrero 2013 en Odontologia

La ortodoncia dental es un tratamiento cada vez más utilizado entre los jóvenes y adultos, puesto que permite lucir una sonrisa esplendida, natural y su resultado esta garantizado.

Ortodoncia

Todos sabemos de la importancia de tener una boca sana y una bonita sonrisa ya que en nuestro dia a dia, la mostramos a muchísimas personas que al mirarnos tendrán un concepto de nuestra personalidad a traves de la imagen que les proyectemos.

La sonrisa tiene un inmenso valor en la actualidad, porque representa atributos como el bienestar, el éxito, juventud, seguridad personal, y por estos y otros muchos motivos mas la sonrisa se convierte es nuestra mejor aliada.

La ortodoncia es la especialidad de la odontologia que se encarga de alinear los dientes, de disfunciónes maxilares, y tambien de la incorrecta oclusión dental, armoniza los dientes, cierra espacios, corrige los apiñamientos o superposiciones de las piezas dentales para que paciente puedan sonreír de manera natural luciendo una bella sonrisa.

ortodoncia y carillas dentales

Carillas dentales

Frente a las carillas dentales, la ortodoncia ofrece la ventaja de no desgastar nuestras propias piezas, así conservandolas por mucho mas tiempo sin modificarlas o alterarlas, le aportamos una larga vida a nuestra sonrisa. Aunque actualmente, en Clínicas Propdental disponemos de microcarillas de porcelana y de carillas dentales sin tallar el diente. Sin embargo ese tratamiento de carillas sin tallar el diente no está indicado para todos los pacientes.

Podemos afirmar que la ortodoncia se ha visto revolucionada por la llegada del invisalign, aquel que hará que ya no tengas mas excusas ni demores la decisión de arreglar la posición de tus dientes, para sentirte completamente a gusto con tu sonrisa.

La ortodoncia en Clínicas Propdental te permitirá reafirmar tu autoestima y lucir así tu sonrisa ideal mediante un tratamiento de ortodoncia estética con brackets de zafiro o de ortodoncia invisible como el sistema de alineadores transparentes de invisalign.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ortodoncia y carillas dentales"

    Deja tu comentario