CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Particularidades de Dental Button

Particularidades de Dental Button

Publicado por Imma Roca el 11 octubre 2014 en Odontologia

Las intervenciones dentales que se realizan en la actualidad no destacan por ser dolorosas, algo que sucedía hace unos años y por este motivo son muchas las personas que, a día de hoy, siguen padeciendo fobia dental debido a experiencias traumáticas. Por suerte el sector de la Odontología ha evolucionado mucho y uno de los aspectos innovadores reside ofrecer la mayor comodidad y bienestar a los pacientes durante una sesión dental. A pesar de estas novedades es común que haya pacientes que sientan dolor o molestias, especialmente aquellas personas aprensivas o sensibles al dolor, por ello es momento de conocer las particularidades de Dental Button, un aparato que nos será muy útil en las sesiones dentales.

Particularidades de Dental Button

Dental Button es un mando que cuenta con un botón que podremos presionar cuando sintamos dolor, siendo de esta forma una herramienta de gran utilidad tanto para los pacientes como para los especialistas. De esta forma si un paciente siente dolor en cualquier momento de la intervención podrá hacer eso de este aparato y el dentista interrumpirá momentáneamente la intervención con el objetivo de evitar molestias al paciente.

Una de las principales ventajas que encontramos en Dental Button está relacionada con el aspecto psicológico, puesto que tener el control de la intervención es una opción que hace que el paciente no solamente se relaje si no que además no será tan susceptible al dolor. Además no podemos olvidar que para asegurar el éxito en los tratamientos dentales es necesaria la colaboración del paciente, por ello la llegada de Dental Button está teniendo una gran acogida tanto por los especialistas en Odontología como en pacientes, especialmente aquellos que padecen fobia dental.

Una vez más hay que destacar la amplia variedad de recursos y técnicas que tenemos a nuestra disposición a la hora de controlar el miedo y la ansiedad durante una intervención dental, siendo un factor que hace posible que cada vez sean menos las personas que temen a enfrentarse a una sesión dental. En definitiva si eres una de esas personas que padece fobia dental debes saber que tienes todo tipo de alternativas que te permitirán disfrutar de una experiencia mucho menos traumática y desagradable.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Particularidades de Dental Button"

    Deja tu comentario