CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Por qué las personas evitan acudir al dentista?

¿Por qué las personas evitan acudir al dentista?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 noviembre 2014 en Odontologia

¿Sabías que junto a las arañas, las serpientes y el hablar en público, la ansiedad dental es uno de los 10 miedos más comunes? Uno de cada 3 españoles tiene miedo al dentista. Sin embargo, la tecnología dental ha avanzado tanto en los últimos años que las visitas dentales son mucho más confortables hoy en día, con lo que se espera que este número se reduzca en los próximos años.

Razones por las que algunas personas evitan acudir al dentista

Es demasiado caro: efectivamente, el dinero no crece en los árboles. Lo que muchos no saben, sin embargo, es que hay soluciones viables para reducir los gastos dentales. Es cierto que algunos tratamientos estéticos tienen costes importantes, pero hoy en día, los tratamientos dentales restauradores son más asequibles que nunca.

Por otro lado, si estás preocupado por tener que hacer frente al coste elevado de un tratamiento, puedes considerar la posibilidad de contratar un seguro dental. Hay algunos que cubren las contingencias de toda la familia y pueden ser una buena manera de evitar facturas inesperadas.

No tengo tiempo: puede ser difícil encontrar el tiempo necesario para visitar la clínica dental, pero es mejor hacer un esfuerzo para realizarte un chequeo dental de media hora que esperarte a tener una complicada caries dental para tenerte que someter a un tratamiento mucho más duradero.

En Propdental contamos con unos horarios muy extensos pensados para adaptarnos a las necesidades de todo el mundo. Si hace meses que estás posponiendo tu visita, llámanos hoy y veremos cómo podemos adaptarnos a tu ajetreado horario.

Tengo miedo: quizá hayas sufrido una mala experiencia en el pasado, pero te animamos a que confíes en nosotros para darle la vuelta a este temor que te corre por dentro.

Te escuchamos, entendemos tus temores, tus deseos y preocupaciones. Nunca te pondremos prisa para que te decidas e intentaremos que llevar a cabo cualquier procedimiento de la manera más cómoda posible.

Nuestro objetivo es conocer lo que buscas para tu sonrisa y poder alcanzarlo sin que te suponga una angustia. Para ello contamos con las tecnologías menos invasivas del mercado y con soluciones como la sedación consciente, que te aporta tranquilidad y relajación durante el tratamiento.

En resumen, los dentistas de Propdental cuidamos de ti y de tu sonrisa para que puedas tener una vida más sana y feliz.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Por qué las personas evitan acudir al dentista?"

    Deja tu comentario