CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Por qué optar por una técnica de Ortodoncia Invisible?

¿Por qué optar por una técnica de Ortodoncia Invisible?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 1 Abril 2016 en Odontologia

Recuperar una correcta alineación dental se ha convertido en una de las alternativas que cuentan con mayor reclamo hoy en día, y esto no es de extrañar si tenemos en cuenta que este tratamiento puede ser llevado a cabo en pacientes de todas las edades, y que trae consigo unas importantes mejoras estéticas y en la salud oral del paciente. Gracias al sector de la Ortodoncia y a los avances acontecidos en él, encontramos técnicas que no sólo velan por nuestra salud oral, sino que además también respetan nuestra estética dental ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Motivos por los que optar por la Ortodoncia Invisible

Como decíamos antes, la técnica de Ortodoncia no está sólo recomendada por sus beneficios funcionales, sino también por los cambios estéticos que veremos en nuestra boca. Esta es una solución para pacientes de todas las edades, y es que cada día son más los pacientes adultos que deciden someterse a una terapéutica de este tipo para ver como su sonrisa cambia, ganando así unos valiosos puntos en la sociedad, que ha determinado la importancia de una correcta salud bucodental.

Hablando de técnicas de Ortodoncia estética, tenemos que hacer mención a Invisalign. Este es el método de Ortodoncia invisible que goza de mayor popularidad, ya que se basa en unos alineadores transparentes confeccionados a partir de plástico, y estas férulas son removibles fácilmente, por lo que no nos será un tratamiento invasivo mientras tengamos que comer, realizar la rutina de higiene oral, uno de los grandes problemas que solía darse con el tratamiento de Ortodoncia convencional.

También encontramos la Ortodoncia Lingual. Si bien esta técnica sí que se vale de los brackets, al ser estos colocados en la cara interior de los dientes no serán visibles para el resto de las personas. No sólo es una técnica estética, sino que además es cómoda y prácticamente no causa molestias en el paciente. Por ello, no es de extrañar que nos encontremos frente a un método que cada día cuenta con mayor demanda entre los pacientes que buscan una solución en las Clínicas Propdental.

Si tú también estás pensando en someterte a un tratamiento de Ortodoncia, sólo tendrás que informarte en tu dentista de confianza de Propdental. Allí, su equipo médico resolverá cualquier duda que pueda surgirte. ¿A qué esperas? Ven con nosotros y vuelve a sonreír.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Por qué optar por una técnica de Ortodoncia Invisible?"

    Deja tu comentario