CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Primera vez en el dentista

Primera vez en el dentista

Publicado por Anabel Propdental el 2 Octubre 2013 en Odontologia

La primera vez en el dentista como mínimo debe realizarse en torno a los 6 años.

Propdental cuenta con el servicio de odontopediatra que es el dentista especialista en niños, el cual regala a su hijo cada día y en cada tratamiento, el compromiso de conocer sus deseos y transformarlos en  realidad, tratando sus necesidades dentales como propias.

Edad para ir al dentista por primera vez

La primera vez en el dentistaA los 6 años es un buen momento para tener una primera toma de contacto del niño con el odontopediatra que le hará una revisión y le dará instrucciones para una correcta higiene. Lo ideal es una cita en la que no se realice ningún tratamiento de odontopediatria.

Si, en la evaluación, el odontopediatra encuentra alguna caries, usted debe evitar delante del niño hacer preguntas del estilo: ¿le tendrá que pinchar?, o ¿le va a doler?.

No se alarme, cualquier duda que tenga será aclarada cuando el menor no esté presente.

El día programado para el “empaste” es preferible que el niño acuda acompañado únicamente por uno de sus padres y que éste espere en la sala de espera mientras se realiza el tratamiento.

primera visitaDebemos intentar no transmitirle al niño nuestros temores con frases como: “no te va a doler” o “mamá se quedara a tu lado”. Con ello lo único que conseguimos es poner al niño en alerta y advertirle sobre peligros innecesarios.

Confíe en los profesionales de odontopediatría de Propdental. Sin duda, esta primera visita en el dentista será para su hijo una experiencia natural y agradable. Su pequeño está en buenas manos y su salud se lo agradecerá.

Tu tranquilidad es nuestro mejor regalo, para que las visitas de su niño en Clínicas Propdental sean una experiencia más agradable y cómoda debe seguir las instrucciones del odontopediatra. Nuestra profesionalidad y calidad humana nos diferencian de otros centros dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Primera vez en el dentista"

    Los comentarios están cerrados