CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Primera visita en Clínicas Propdental

Primera visita en Clínicas Propdental

Publicado por Anabel Propdental el 25 Octubre 2014 en Odontologia

¿Como es la primera visita a una Clínica dental?. Son muchos los pacientes que tienen dudas acerca del primer encuentro con el profesional especializado en Odontología. Por esta razón a continuación vamos a hablar de la primera visita en Clínicas Propdental con el objetivo de explicar todos los detalles que tienen lugar en este primer contacto entre paciente y especialista.

Primera visita en Clínicas Propdental

Uno de los primeros detalles que llaman la atención de nuestros pacientes son nuestras instalaciones funcionales y que han sido diseñados con el objetivo de ofrecer el máximo confort a nuestros visitantes, desmontando el mito de que las clínicas dentales son un espacio frío y poco acogedor. En esta primera toma de contacto es necesario conocer el historial clínico de nuestros pacientes para saber si padece enfermedades sistémicas o cualquier otro detalle que debamos tener en cuenta en el futuro, para ello el paciente deberá rellenar un cuestionario de forma previa.

Una vez que empieza la sesión dental conoceremos el estado bucal que presenta el paciente y para llevar a cabo esta labora contamos con la ventaja de la radiografía panorámica, que se conoce también con el nombre de Ortopantomografía, con la cual no solamente podremos ver el estado que presentan los dientes si no la totalidad de los tejidos bucales. Además hay que destacar que podemos obtener los resultados de forma inmediata, lo que nos permite ofrecer al paciente el tratamiento que mejor se ajuste tanto a su situación como a sus necesidades.

Por otra parte durante la primera visita es también muy común realizar intervenciones sencillas y de carácter preventivo como por ejemplo la limpieza dental profesional, una técnica muy efectiva a la hora de eliminar tanto la placa bacteriana como el sarro alojado en la boca y que nos ayudará a reducir las posibilidades de desarrollar todo tipo de patologías orales así como también nos reportará beneficios a nivel estético.

En definitiva podemos concluir diciendo que la primera toma de contacto es una visita rápida, sencilla y que será de gran ayuda para que los pacientes se sientan cómodos en nuestras instalaciones. ¿A qué esperas para conocernos?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Primera visita en Clínicas Propdental"

    Deja tu comentario