Puntos reflejos en odontología de clínicas Propdental
Inicio » Puntos reflejos en odontología

Puntos reflejos en odontología

Publicado por Natalia Porto el 9 septiembre 2013 en Odontologia

Actualizado el 10 septiembre 2013

Como ya hemos hablado en otros posts sobre la odontología bioenergética de clínicas Propdental, creemos importante valorar las relaciones que existen entre nuestros dientes y otros órganos del cuerpo.

Profundizando un poco en el tema y sabiendo que una lesión en un diente puede afectar energéticamente a su órgano relacionado y viceversa, paso a detallar dicha relación.

Puntos reflejos en odontología en Clínicas Propdental

Los incisivos centrales superiores e inferiores (12.11.21.22.31.32.41.42),  se relacionan energéticamente con el riñón y la vejiga, los órganos implicados son los órganos sexuales, el esqueleto, los pies, seno frontal y oído. Posibles problemas de esterilidad e impotencia.

Los caninos o colmillos (13.23.33.43), se relacionan con el hígado, los órganos implicados son el ojo, la cadera, la rodilla, los músculos y los tendones. La persona que tenga afectados estos dientes puede tener  problemas de concentración.

Los premolares (14.15.24.25.34.35.44.45) se relacionan con el pulmón y el intestino grueso, los órganos implicados son los bronquios, el hombro y el codo, la nariz, los senos paranasales y el espacio detrás del ojo. Posibles problemas de migraña.

relaciones entre dientes y organosLos molares (16.17.26.27.36.37.46.47) se relacionan con estomago y bazo. Los órganos afectados son; boca, senos maxilares, articulación temporomandibular, laringe, glándula mamaria y tejido conjuntivo. La enfermedad relacionada, el reuma o el lumbago.

Y en último lugar tendríamos a las muelas del juicio o cordales superiores (18.28) Relacionados con el corazón e intestino delgado, afectando a intestino delgado, oído medio, hombro y codo, cerebro, medula espinal, sangre y vasos sanguíneos. Las enfermedades desencadenantes serian la migraña y la epilepsia. En el caso de los inferiores (38.48) también añadiríamos como consecuencia el estado energético, dolor de cabeza y mareo.

Así como estos datos no son fáciles de demostrar, recomendaríamos que cuando una persona tenga algún problema de salud, mire el órgano correspondiente y pase a valorar si la pieza a la que pertenece tiene alguna caries, amalgama de mercurio y plata, problema periodontal o ausencia de la misma.

Sobre el autor:

Natalia Porto

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Puntos reflejos en odontología"

    Los comentarios están cerrados
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita