CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Puntos reflejos en odontología

Puntos reflejos en odontología

Publicado por Natalia Porto el 9 Septiembre 2013 en Odontologia

Como ya hemos hablado en otros posts sobre la odontología bioenergética de clínicas Propdental, creemos importante valorar las relaciones que existen entre nuestros dientes y otros órganos del cuerpo.

Profundizando un poco en el tema y sabiendo que una lesión en un diente puede afectar energéticamente a su órgano relacionado y viceversa, paso a detallar dicha relación.

Puntos reflejos en odontología en Clínicas Propdental

Los incisivos centrales superiores e inferiores (12.11.21.22.31.32.41.42),  se relacionan energéticamente con el riñón y la vejiga, los órganos implicados son los órganos sexuales, el esqueleto, los pies, seno frontal y oído. Posibles problemas de esterilidad e impotencia.

Los caninos o colmillos (13.23.33.43), se relacionan con el hígado, los órganos implicados son el ojo, la cadera, la rodilla, los músculos y los tendones. La persona que tenga afectados estos dientes puede tener  problemas de concentración.

Los premolares (14.15.24.25.34.35.44.45) se relacionan con el pulmón y el intestino grueso, los órganos implicados son los bronquios, el hombro y el codo, la nariz, los senos paranasales y el espacio detrás del ojo. Posibles problemas de migraña.

relaciones entre dientes y organosLos molares (16.17.26.27.36.37.46.47) se relacionan con estomago y bazo. Los órganos afectados son; boca, senos maxilares, articulación temporomandibular, laringe, glándula mamaria y tejido conjuntivo. La enfermedad relacionada, el reuma o el lumbago.

Y en último lugar tendríamos a las muelas del juicio o cordales superiores (18.28) Relacionados con el corazón e intestino delgado, afectando a intestino delgado, oído medio, hombro y codo, cerebro, medula espinal, sangre y vasos sanguíneos. Las enfermedades desencadenantes serian la migraña y la epilepsia. En el caso de los inferiores (38.48) también añadiríamos como consecuencia el estado energético, dolor de cabeza y mareo.

Así como estos datos no son fáciles de demostrar, recomendaríamos que cuando una persona tenga algún problema de salud, mire el órgano correspondiente y pase a valorar si la pieza a la que pertenece tiene alguna caries, amalgama de mercurio y plata, problema periodontal o ausencia de la misma.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Puntos reflejos en odontología"

    Los comentarios están cerrados