CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Relleno del labio gracias al ácido hialurónico

Relleno del labio gracias al ácido hialurónico

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 abril 2016 en Odontologia

Cada día encontramos a más personas que quieren cuidar su imagen y estética, por lo que los tratamientos se enfocan en dar respuesta a estas inquietudes. Hoy en día contamos con numerosos tratamientos que buscan mejorar la estética dental entre otras partes del cuerpo, pero sin duda una de las técnicas que tienen un mayor reclamo es el relleno labial mediante el uso de ácido hialurónico. Este es un producto que destaca fundamentalmente por ser biosintético, y gozar de una alta efectividad.

Las ventajas del relleno del labio con ácido hialurónico

Si algo tenemos que destacar del ácido hialurónico es la inmediatez de su actuación, por lo que nos encontramos frente a una alternativa altamente recomendable para todas las personas que quieran un tratamiento que además de efectivo sea rápido. No sólo nos encontramos frente a un producto con estupendos resultados para rellenar el labio, sino que también nos será de gran utilidad en otras intervenciones, como el rellenado de arrugas en zonas faciales próximas al labio, por lo que esta opción se postula como una de las más interesantes y completas que podemos encontrar en el sector de la estética dental.

Seguimos hablando de las particularidades del ácido hialurónico. Para esto tenemos que recordar que este elemento forma parte de nuestra piel, por lo que el cuerpo lo asimila fácilmente en el momento en el que este se infiltra. También se considera como el material de relleno más indicado y recomendable hoy en día. Por otro lado, tampoco podemos olvidar una de las preocupaciones más frecuentes entre las personas que deciden someterse a este tratamiento, y está relacionado con el resultado: ¿Queda natural? No sólo queda natural, sino que además esa es una intervención reversible.

Por norma general, usamos el ácido hialurónico para lograr un mayor volumen labial, pero también suele ser usado para marcar el perfilado labial. Estas son intervenciones sencillas, pero también tiene otras utilidades en aquellos pacientes que tengan que arreglar problemas estéticos como arrugas del mentón o surcos nasogenianos.

Para terminar, uno de los factores de importancia vital para lograr el éxito en este tipo de cirugías es que el tratamiento lo realice un especialista en el sector, ya sea éste un facultativo médico o por parte de un dentista especializado.

Nos encontramos, como vemos, frente a una solución estética que lleva poco tiempo en el mercado, y que servirá para que luzcamos una mejor sonrisa, por lo que es ideal para todas aquellas personas que aprecian su estética dental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Relleno del labio gracias al ácido hialurónico"

    Deja tu comentario