CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Salud y relaciones sociales

Salud y relaciones sociales

Publicado por Natalia Porto el 23 Septiembre 2013 en Odontologia

Atrás quedaron los años en los que buscábamos pareja durante la juventud y caminábamos junto a ella el resto de nuestras vidas. Los cambios en los hábitos de convivencia cada vez tienden más a relacionarnos a lo largo de nuestra vida con más personas fuera del ámbito familiar y a buscar pareja en la edad adulta.

¿Que ocurre cuando ya no tenemos 20 años, cuando ya hemos pasamos de los 40 y nuestro cuerpo y nuestra salud general empieza a ir en decadencia?

Salud bucal y relaciones sociales

La sonrisa es una parte muy importante de nosotros, es como nuestra carta de presentación.  Es agradable cuando conoces a alguien y te recibe con una bonita y cuidada sonrisa.

cambios de hábitosEn ocasiones es muy difícil encontrar una persona que cuide todos los aspectos de su cuerpo equilibradamente. Durante la vida le vamos prestando atención a nuestro cuerpo o a nuestra mente dependiendo de cuál sea nuestro aprendizaje. Así pues, podemos encontrarnos entre nuestras relaciones hombres musculosos que no han prestado atención a su crecimiento personal o espiritual, rubias impresionantes que no son capaces de ver mas allá de su ego o seres de luz, espirituales y llenos de amor, que han dejado de lado de lado aspectos tan mundanos como tener una buena salud bucal.

Quizás, buscando este equilibrio sería interesante tener hábitos saludables en todos nuestros planos mental, espiritual y físico.

Recomendaciones

  • Come saludablemente, abusando de verduras frutas y alimentos vivos, evitando grasas, carnes rojas, alcohol y estimulantes.
  • Bebe agua entre 30 minutos y una hora antes de las comidas.
  • Haz ejercicio regularmente, camina, corre, patina, baila o cualquier actividad física que te ayude a regular tu energía y a oxigenar tu cuerpo.
  • Diviértete y disfruta de lo que tienes.
  • Cuida tu higiene personal.
  • Lee diariamente y mantén activo tu cerebro con ejercicios de memoria.
  • Cuida de tu salud en general  realizando chequeos médicos preventivos.
  • Hazte una limpieza de boca y revisión anual. Es la mejor manera de tener una buena carta de presentación y provocar que quieran conocer todo lo demás.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Salud y relaciones sociales"

    Los comentarios están cerrados