CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Segunda opinión en clínicas PropDental

Segunda opinión en clínicas PropDental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 30 septiembre 2016 en Odontologia

Para tener una buena salud oral conviene mantener una rutina de higiene cada día. No obstante, también es importante visitar al odontólogo. Hay mucha variedad de centros dentales. Por ello, se recomienda elegir el que marque la diferencia. Las clínicas PropDental ofrecen un servicio personalizado y basado en la calidad de los tratamientos.

Pero antes de comenzar cualquier tratamiento, se recomienda una primera visita. De este modo el odontólogo puede evaluar el estado de nuestra salud bucodental. En las clínicas PropDental te ofrecemos una primera visita gratuita, sin compromiso. Si ya has realizado esta visita, también es necesaria una segunda opinión. En nuestras clínicas ofrecemos la primera visita o bien una segunda opinión gratuitas, con diagnóstico incluido.

Sabemos que la primera visita no suele ser suficiente. Lo mejor es tener una segunda opinión de un dentista especializado en lo que necesitamos. En las clínicas PropDental elaboramos un diagnóstico personalizado. Te explicaremos las mejores opciones para solucionar de forma definitiva los problemas de tus dientes y encías.

¿Por qué una segunda opinión en las clínicas PropDental?

Nuestro propósito es garantizar los mejores resultados para tu sonrisa. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Tratamientos personalizados. Desde el diagnóstico inicial hasta el resultado final. En las clínicas PropDental ofrecemos un servicio individualizado. Cada tratamiento es distinto, porque cada paciente también lo es.
  • Clínicas de referencia. Cada vez son más los pacientes que eligen las clínicas PropDental. Priorizamos los resultados a la rentabilidad, algo que las convierte en clínicas de referencia en Barcelona.
  • Técnicas más avanzadas. En las clínicas PropDental apostamos por las mejores técnicas. También usamos materiales de última generación. Y tenemos tratamientos para todas las necesidades de tu boca: ortodoncia, implantes, estética… Además, nuestros odontólogos tienen una amplia experiencia pero se encuentran en constante formación.
  • Presupuestos a tu medida. Además de la primera o segunda visita gratis, nos adaptamos a tus posibilidades. En las clínicas PropDental, sólo tendrás que preocuparte de sonreír.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Segunda opinión en clínicas PropDental"

    Deja tu comentario