Segunda opinión en clínicas PropDental
Inicio » Segunda opinión en clínicas PropDental

Segunda opinión en clínicas PropDental

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 30 septiembre 2016 en Odontologia

Actualizado el 18 noviembre 2016

Para tener una buena salud oral conviene mantener una rutina de higiene cada día. No obstante, también es importante visitar al odontólogo. Hay mucha variedad de centros dentales. Por ello, se recomienda elegir el que marque la diferencia. Las clínicas PropDental ofrecen un servicio personalizado y basado en la calidad de los tratamientos.

Pero antes de comenzar cualquier tratamiento, se recomienda una primera visita. De este modo el odontólogo puede evaluar el estado de nuestra salud bucodental. En las clínicas PropDental te ofrecemos una primera visita gratuita, sin compromiso. Si ya has realizado esta visita, también es necesaria una segunda opinión. En nuestras clínicas ofrecemos la primera visita o bien una segunda opinión gratuitas, con diagnóstico incluido.

Sabemos que la primera visita no suele ser suficiente. Lo mejor es tener una segunda opinión de un dentista especializado en lo que necesitamos. En las clínicas PropDental elaboramos un diagnóstico personalizado. Te explicaremos las mejores opciones para solucionar de forma definitiva los problemas de tus dientes y encías.

¿Por qué una segunda opinión en las clínicas PropDental?

Nuestro propósito es garantizar los mejores resultados para tu sonrisa. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Tratamientos personalizados. Desde el diagnóstico inicial hasta el resultado final. En las clínicas PropDental ofrecemos un servicio individualizado. Cada tratamiento es distinto, porque cada paciente también lo es.
  • Clínicas de referencia. Cada vez son más los pacientes que eligen las clínicas PropDental. Priorizamos los resultados a la rentabilidad, algo que las convierte en clínicas de referencia en Barcelona.
  • Técnicas más avanzadas. En las clínicas PropDental apostamos por las mejores técnicas. También usamos materiales de última generación. Y tenemos tratamientos para todas las necesidades de tu boca: ortodoncia, implantes, estética… Además, nuestros odontólogos tienen una amplia experiencia pero se encuentran en constante formación.
  • Presupuestos a tu medida. Además de la primera o segunda visita gratis, nos adaptamos a tus posibilidades. En las clínicas PropDental, sólo tendrás que preocuparte de sonreír.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Segunda opinión en clínicas PropDental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita