CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Síntomas que acompañan el dolor de muelas

Síntomas que acompañan el dolor de muelas

Publicado por proptv el 30 julio 2014 en Odontologia

Por norma general el síntoma más común y desagradable de un dolor de muelas es la presión constante en la zona afectada y que aumenta en caso de contacto con un alimento frío o caliente. ¿Verdad?. Sin embargo además de ello hay que hablar de una amplia variedad de síntomas que acompañan el dolor de muelas, siendo esta una temática que vamos a conocer a continuación. En este sentido es de vital importancia acudir al dentista de forma inmediata puesto que es la única solución efectiva a la hora de solucionar este problema dental ya que los numerosos consejos que tenemos a nuestra disposición a la hora de aliviar el dolor de muelas no son más que soluciones temporales.

Síntomas que acompañan el dolor de muelas

Empezamos este listado de síntomas hablando de la fiebre y el malestar general,  muy comunes en aquellos pacientes que padezcan una infección en las muelas así como también hay que hablar de inflamación en la zona afectada, especialmente en aquellos casos en los que haya un absceso dental, siendo esta una situación que reviste especial gravedad dadas las numerosas consecuencias que puede provocar el absceso así como también hay que destacar que se infectará el hueso maxilar circundante.

Continuamos con la sintomatología hablando de la dificultad para tragar o incluso para respirar, siendo esta una situación bastante desagradable y que es un indicativo ideal para tener consciencia de que es importante solucionar este problema tan habitual y común entre los pacientes que vienen a Propdental. Por otra parte es habitual que tengamos dolor al morder o incluso que supuremos de forma constante, siendo este un síntoma que nos dejará un sabor muy desagradable en la boca y que provoca la halitosis.

Como hemos podido ver es muy amplia y variada la sintomatología relacionada con el dolor de muelas y ello hace posible que acudir al dentista para acabar con este problema es una opción muy recomendable puesto que este dolor es un indicativo de que el diente se encuentra en mal estado y en caso de no poner solución rápida es probable que acabemos perdiendo la pieza dental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Síntomas que acompañan el dolor de muelas"

    Deja tu comentario