Supera el miedo con la odontología indolora
Inicio » Supera el miedo con la odontología indolora

Supera el miedo con la odontología indolora

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 10 noviembre 2014 en Odontologia

Actualizado el 12 noviembre 2014

La odontología indolora no es un sueño imposible. De hecho, en las clínicas dentales Propdental hemos conseguido que la gran mayoría de los tratamientos sean indoloros con el objetivo que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros.

Corrige tu sonrisa con la odontología indolora de Propdental

Existen varios miedos comunes que muchas personas de todo el mundo sienten cuando se acerca su visita a la clínica dental. La mayoría de clínicas dentales hacen todo lo que pueden para tapar los sonidos de las herramientas dentales, pero si por casualidad escuchas el ruido de una herramienta y te vienen ganas de salir corriendo, puede que sufras miedo dental u odontofobia. De ser así, contacta con nuestras clínicas para poder recibir tratamientos de odontología sin dolor.

Hay muchos pacientes que están tranquilamente sentados en la silla del dentista hasta que el odontólogo entra por la puerta. Entonces su corazón empieza a latir más rápidamente y empiezan a sentir un miedo racional, fruto en muchas ocasiones de experiencias pasadas dolorosas.

Tecnología contra el miedo
Gracias a los avances tecnológicos en odontología, muchos procedimientos que hasta hace poco producían molestias o dolor, ahora mismo se desenvuelven sin ningún inconveniente para el paciente. La aplicación de la odontología mínimamente invasiva junto con los recursos de sedación actuales, permiten que tratamientos como los implantes dentales o las endodoncias se lleven a cabo sin ningún tipo de incomodidad por parte del paciente.

Rompe con el efecto bola de nieve
Muchos pacientes que sufren dolor dental llevan años sin acudir al dentista, lo que ha comportado que sufran cada vez más problemas dentales a los que no han dado tratamiento. De este modo, cada vez tienen una mayor preocupación respecto su sonrisa pero no se atreven a poner remedio a la situación porqué creen que cada vez será más complicado el tratamiento que necesiten.

Afortunadamente, hoy en día es posible corregir cualquier tipo de problemas dentales, sean lo complicados que sean, de mediante la odontología indolora. Si quieres informarte acerca de este tipo de tratamientos, contacta con tu dentista en Barcelona y pide una cita en nuestras clínicas dentales. Te sorprenderá saber que tus problemas dentales tienen una solución sin dolor que te permitirá volver a disfrutar de una sonrisa perfecta al cabo de muy poco tiempo.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Supera el miedo con la odontología indolora"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita