CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Técnica ambulatoria de blanqueamiento dental

Técnica ambulatoria de blanqueamiento dental

Publicado por cristina moyano el 26 Octubre 2014 en Odontologia

Si hay una intervención estética que destaca por encima del resto esta es, sin ningún género de duda, el blanqueamiento dental, un sencillo tratamiento con el cual podremos eliminar las manchas dentales localizadas en el esmalte y disfrutar de una sonrisa más blanca y radiante. A día de hoy son muchas las diferentes posibilidades que tenemos a nuestra disposición a la hora de blanquear nuestros dientes y a continuación vamos a hablar de las características de la técnica ambulatoria de blanqueamiento dental, una variedad que cuenta con un gran reclamo en la actualidad y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta las numerosas ventajas que nos ofrece.

Técnica ambulatoria de blanqueamiento dental

Una de las principales particularidades de esta técnica de blanqueamiento es que se lleva a cabo desde casa, por lo que estamos ante un método cómodo, sencillo y económico. Además hay que destacar que es una forma de blanqueamiento eficaz  y que nos ofrecerá excelentes resultados puesto que cuenta con la supervisión de un profesional, siendo esta una opción indispensable a pesar de que actualmente existe numerosos productos blanqueantes en el mercado sin que sea necesario la intervención de un especialista en la materia.

Sin embargo la principal razón por la que es necesaria la colaboración de un especialista en el sector se debe a que nos recomendarán aquel tipo de blanqueamiento que no solamente se ajuste a nuestra situación y necesidades si no que también nos ofrecerá un producto que no dañe los tejidos orales. En este caso hay que decir que los productos más utilizados para realizar esta técnica de blanqueamiento son el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno.

Una vez que se ha decidido el tipo de tratamiento que se ajusta al paciente se prepararán, en un laboratorio dental, férulas de silicona personalizadas teniendo en cuenta la mandíbula del paciente y que se mantendrán en la boca durante varias horas al día, una rutina que se llevará a cabo de dos a cuatro semanas.  En definitiva estamos ante una técnica cómoda y que nos propone unos resultados estéticos excelentes. ¿A qué esperas para mejorar tu sonrisa?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Técnica ambulatoria de blanqueamiento dental"

    Deja tu comentario