CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Turismo dental en Barcelona

Turismo dental en Barcelona

Publicado por Imma Roca el 5 Noviembre 2014 en Odontologia

Cada vez es más habitual recibir en Clínicas Propdental a pacientes que llegan desde diferentes destinos europeos tales como Inglaterra o Francia. Lejos de ser una situación casual hay que hablar de un concepto que se conoce como turismo dental, es decir realizar un viaje con el objetivo de someterse a todo tipo de intervenciones odontológicas especialmente en la rehabilitación con implantes dentales o en los servicios de estética dental. ¿Cual es la razón que hace posible este aumento de la demanda de este turismo?.

Principalmente el motivo es la alta calidad por el menor coste de los tratamientos de implantes dentales en comparación con el precio que encontramos en estos países de origen y si a ello añadimos que esta abaratamiento de los costes no significa una reducción de la calidad de estas intervenciones no es extraño que esta tendencia esté al alza. De esta forma el turismo dental en Barcelona es una realidad y cada vez son más las personas que aprovechan su visita a la ciudad condal para someterse a diferentes intervenciones dentales, principalmente aquellas que están destinadas a recuperar los dientes perdidos o en mejorar la estética dental del paciente.

Clínicas Propdental es un exponente del Turismo dental en Barcelona

Desde Clínicas Propdental somos conscientes de la fama que está adquiriendo el turismo dental y por esta razón contamos con una ampla experiencia y un equipo especializado en atender a pacientes que llegan desde fuera de nuestras fronteras. Como ya hemos avanzado anteriormente las intervenciones que cuentan con una mayor demanda son aquellos que están enfocados a mejorar la estética y es que además hay que tener en cuenta que estamos ante intervenciones que se deben realizar, a poder ser, en una sola sesión.

De esta forma algunos de los tratamientos que cuentan con una mayor demanda es el blanqueamiento de los dientes o la colocación de carillas dentales, especialmente aquellas que están fabricadas en composite debido a que únicamente requieren una sesión. No hay que olvidar que actualmente es posible someterse a la inserción de implantes dentales en tan solo una sesión gracias al sistema de carga inmediata, una técnica novedosa que nos permite disfrutar de una sonrisa nueva con dientes fijos en tan solo 24 horas. De todos modos es importante saber que a través de está técnica podremos disfrutar de la prótesis provisional por lo que tendríamos que regresar a Propdental una vez que finalice el período de Osteointegración (3-4 meses) para colocarnos la prótesis de circonio definitiva.

Por otra parte en Clínicas Propdental disponemos de un servicio de atención al paciente que se encarga de atender cualquier duda de nuestros pacientes y de acompañarlos en sus necesidades desde el aeropuerto hasta la clínica dental y durante su estadía en Barcelona,  siendo una alternativa muy recomendable para aquellas personas que practiquen el Turismo dental.

Barcelona, la joya del Mediterráneo

Hacer turismo dental para arreglarse la boca son conceptos que pueden ir de la mano si optas por Barcelona como destino de tus vacaciones. Enclavada en pleno Mar Mediterráneo, Barcelona no dejará indiferente a nadie gracias a su excelente clima durante cualquier época del año.  Cuenta con un importante patrimonio tanto arquitectónico como histórico que hará las delicias de sus visitantes, sin embargo si algo que destaca de esta ciudad es la amplia variedad de actividades lúdicas y culturales que tienen lugar en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?.

Comentarios

Un comentario para "Turismo dental en Barcelona"

  • El 06.11.2014 , Mrs. Lynne Peuker ha comentado:

    Hello,
    Would it be possible to get my dental work started very soon. I have 3 teeth that are broken and probably need crowns. Is it possible to get an appointment in the shortest possible time to have them repaired. I am available to come when there is an appointment and I will being paying cash.
    Thank-you for your quick response.
    Lynne Peuker

Deja tu comentario