CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Un equipo dental profesional

Un equipo dental profesional

Publicado por Dr. Dario Vieira el 30 mayo 2014 en Odontologia

Últimamente algunos pacientes que se han visitando en nuestra clínica dental nos han comentado algo muy interesante: todos ellos habían echado un ojo a nuestra página web, habían leído la definición del equipo y sus profesionales y se quedaron impresionados con los conocimientos que tenían nuestros dentistas. Además, estos pacientes también nos aseguraron que al ver esta información se sentían más confiados con el tratamiento, ya que dicha experiencia y estudios asegurarían un procedimiento indoloro y sin complicaciones.


La profesionalidad de un equipo se mide en los momentos complicados

Es verdad que todos nuestros dentistas tienen unos currículos profesionales impresionantes, con carreras, másteres en sus correspondientes especializaciones, trabajan como profesores en las mejores universidades del país y tienen conocimientos de las últimas innovaciones de la odontología como, por ejemplo, Invisalign, la ortodoncia invisible.

También es cierto que nuestro equipo ama su trabajo y es una de las partes que le da más alegrías a su vida. En nuestras clínicas dentales llevamos a cabo el trabajo con mucha dedicación y cuidado, y no hay nada más gratificante que ver a tus pacientes salir satisfechos de la clínica después de someterse a cualquier procedimiento. Sin duda, sus buenas experiencias constituyen el 99,99% de la satisfacción de nuestro trabajo.

Sin embargo, esto no significa que los tratamientos que llevamos a cabo en Propdental no vaya a haber nunca un problema; en el mundo de la salud nadie puede garantizar al 100% que no habrán complicaciones. Somos conscientes que en cualquier momento puede suceder algo inesperado, aunque contemos con el mejor entrenamiento, una larga experiencia y nos empleemos cuidadosamente en cada tratamiento. En pocas palabras, todos los pacientes son únicos y puede haber algunos cuya respuesta biológica particular al tratamiento sea poco común y provoque un resultado que no es el deseado. También hay muchos factores externos que juegan un papel importante.

Lo más importante en este sentido, es saber que cuando las cosas no van rodadas el paciente contará con un dentista capaz y experimentado que sabrá qué cosa debe hacer para controlar esta situación indeseada y dirigir al tratamiento por dónde debe ir de manera indolora. Esto es lo que hacen los verdaderos profesionales para conseguir obtener los mejores resultados incluso cuando se provocan situaciones adversas. Por todos estos motivos, en las clínicas Propdental confiamos en nuestro equipo y en nuestros compañeros, y hemos conseguido que todos nuestros pacientes también lo hagan.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Un equipo dental profesional"

    Deja tu comentario