CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Un repaso a las carillas dentales Componeer

Un repaso a las carillas dentales Componeer

Publicado por Dr. Dario Vieira el 4 noviembre 2015 en Odontologia

Las carillas dentales suponen a día de hoy uno de los tratamientos estéticos que, como todo el mundo sabe, presentan una mayor demanda ante el odontólogo. Naturalmente esta situación también se vive en las Clínicas de Propdental, y es que esta es una solución efectiva para una amplia variedad de casos, como pueden ser las manchas en los dientes, los espacios interdentarios, la abrasión, las fracturas dentales o la malposición de las piezas dentales, entre otras muchas patologías a las que a día de hoy se da solución gracias a la tecnología de las carillas dentales.

Gracias a las carillas dentales, a través de una sencilla intervención en la clínica podremos gozar de tener una sonrisa perfecta, pudiendo lucir nuestros dientes sin ningún tipo de complejo.

Gracias a los miles de casos que se han tratado de forma exitosa, no es de extrañar que cada día sean más las personas que busquen información de ellas a través de la red, y se encuentran con un enorme número de variables que nos ofrece este sector. Es por esto por lo que a continuación pasaremos a hablar sobre las características que nos ofrecen las carillas dentales Componeer. Estas suponen una de las técnicas con los materiales más reclamados hoy en día.

Carillas dentales Componeer: Características

Estas carillas poseen una particularidad que las hace diferentes, y es que estas son manufacturadas en Suiza. Estas, formadas por composite de alta calidad, nos aseguran unos resultados excepcionales, tanto a nivel estético como funcional. Entre las numerosas ventajas que este material nos propone deberemos también destacar que se pueden colocar en una única sesión en la clínica dental, y es que no es necesaria la intervención de un laboratorio dental. También tenemos que decir que el paciente puede ver cómo quedarán colocadas antes de que se proceda a la colocación.

Por otro lado, también debemos informar sobre que este es un tipo de carilla más económico en comparación con aquellas carillas que han sido compuestas con porcelana. Esto no significa que sean de menor calidad como puede llegarse a pensar, sino que simplemente y como henmos comentado con anterioridad, no resulta necesario el proceso previo en el laboratorio, permitiendo de esta manera una sensible reducción de los costes de esta intervención, cuyo objetivo fundamental es mejorar la estética dental del paciente, para así sentirse mejor consigo mismo. Esta es una opción que emplean muchas personas, independientemente de su estatus social, incluyendo personalidades públicas.

En las Clínicas Propdental, disponemos de una amplia experiencia colocando las carillas dentales, siendo de esta manera una de las soluciones más recomendables y efectivas para todas aquellas personas que estén pensando en mejorar su estética. ¿Te apuntas a disfrutar de una sonrisa perfecta? Conoce a nuestro equipo médico de Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Un repaso a las carillas dentales Componeer"

    Deja tu comentario