CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Una clínica dental para tu familia

Una clínica dental para tu familia

Publicado por Dr. Dario Vieira el 11 noviembre 2014 en Odontologia

Encontrar una clínica dental para tu familia puede ser complicado. No solo quieres un dentista que ofrezca asistencia para adultos, sino que también quieres poder contar con un especialista en el cuidado de niños. Las recomendaciones de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo pueden ser muy útiles para encontrar la clínica dental que necesitas, pero hay algunos otros aspectos que debes tener en cuenta antes de elegir el dentista de tu familia:

5 aspectos a tener en cuenta al escoger una clínica dental para tu familia

  1. Que tenga disponibilidad: asegúrate de que el dentista que escojas te podrá programar visitas a dos semanas vista, ya sean para ti o para cualquier miembro de tu familia. La rapidez de actuación cuando surge un problema dental, en especial durante una emergencia dental, es un factor a tener muy en cuenta. Un horario extenso y una atención rápida son vitales.
  2. Que cuente con un odontopediatra: si tienes hijos es indispensable que la clínica dental de tu familia cuente con un odontopediatra. Contar con un especialista en el cuidado de los más pequeños y en la manera de tratarlos es básico. Tienes que tener en cuenta que los buenos hábitos de salud dental de los más pequeños les durarán toda la vida.
  3. Que ofrezca un ambiente cómodo y relajado: la clínica ideal para tu familia debe tener un ambiente tranquilo y ofrecer elementos de distracción para la espera tanto para ti como para tus hijos. El hecho que cuente con una televisión, revistas actualizadas y un área de juego para niños es un factor determinante para muchos padres.
  4. Que utilice la tecnología más moderna: no todas las clínicas dentales están igual de equipadas. De hecho, la odontología ha avanzado tanto en sus métodos que las diferencias en las herramientas que utilizan unos y otros centros son muy grandes. Normalmente, el uso de nuevas tecnologías permite tratamientos menos invasivos y más efectivos, algo que quieres tanto para ti como para tus hijos. Propdental es un buen ejemplo de clínica dental equipada con la tecnología más moderna.
  5. Una cuestión de ‘feeling’: entendemos ‘feeling’ por las buenas vibraciones que te transmiten los miembros del equipo dental. Esto es básico para poder establecer una relación de confianza basada en la comunicación.

Las clínicas dentales de Propdental te abren sus puertas para que puedas conocer cómo trabajamos en nuestros centros. Visita nuestros centros y descubre una nueva forma de entender la odontología familiar. Estaremos encantados de ofrecer nuestros servicios a toda tu familia.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Una clínica dental para tu familia"

    Deja tu comentario