CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Usar hilo dental, ¡únete a la tendencia!

Usar hilo dental, ¡únete a la tendencia!

Publicado por Dr. Dario Vieira el 28 julio 2014 en Odontologia

Usar el hilo dental te ayuda a mantener las encías y los dientes más sanos. Pero a diferencia del cepillado dental, el hilo dental no se ha sabido vender tan bien desde los dentistas, de modo que mientras la mayoría de personas se cepillan los dientes, solo una pequeña parte utiliza el hilo dental. Ahí va una idea para que el hilo dental sea una tendencia entre las personas que quieren cuidar de su sonrisa: utiliza el hilo dental en la ducha.


Una solución para que el hilo dental sea parte de tu rutina diaria

La utilización del hilo dental es una herramienta muy potente para cuidar de nuestros dientes y encías pero parece más difícil de añadir a la rutina que el cepillado dental. Es más complicado que el cepillado y puede ser un poco doloroso, con lo que cuesta convertirlo en un hábito.

Desde Propdental te proponemos una manera para conseguir que el hilo dental te acompañe a diario. La mejor manera de hacer que cualquier acción se convierta en un hábito es añadirla a cualquier otra rutina existente. Por eso te aconsejamos que añadas la tarea del hilo dental a una rutina que ya tienes: la ducha. Como la mayoría de gente se ducha cada día, añadir el hilo dental como un paso más dentro de la ducha te permite eliminarlo de tu lista de tareas como lo haces con la limpieza de tu pelo. Además, el agua corriente por tu cuerpo hace que te sientes a gusto, de modo que el hilo dental no será tan incómodo como puede serlo en otras circunstancias.

Quizá te suene un poco raro, quizá incluso perverso, pero si hace tiempo que tu dentista te dice que incluyas el hilo dental en tu rutina oral y no lo has conseguido, ¿por qué no probarlo? Cualquier manera de añadir el hilo dental a tus hábitos es buena, si tienes una idea mejor puedes probarla, lo importante es que el hilo dental se convierta en una tarea más de las que realizas todo el día.

De hecho, te animamos a que comentes este post con la “extraña” rutina que has utilizado para conseguir pasarte el hilo cada día. Tus ideas pueden ser muy útiles para que otras personas puedan se apunten a la tendencia del hilo dental y obtengan unos dientes y encías más sanos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Usar hilo dental, ¡únete a la tendencia!"

Deja tu comentario