CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de los cepillos dentales inteligentes

Ventajas de los cepillos dentales inteligentes

Publicado por Silvia el 9 octubre 2015 en Odontologia

Uno de los elementos que cuentan con un mayor protagonismo dentro del sector de la Odontología es el cepillo de dientes, algo que no nos debe extrañar si consideramos que se trata de un instrumento básico para eliminar los restos de alimentos y placa bacteriana que se alojan en nuestra boca. A día de hoy tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de modelos en el mercado y que se adaptan a las necesidades que presenta cualquier persona. A continuación vamos a hablar de las ventajas de los cepillos dentales inteligentes, siendo estos una de las grandes novedades que nos propone este sector. ¿Te lo vas a perder?

Higiene oral | Ventajas de los cepillos dentales inteligentes

¿Qué novedades incluye este modelo con respecto a los otros cepillos? La principal novedad la encontramos en la presencia de un sensor que se conecta a nuestro smartphone o tableta y que nos permitirá evaluar la eficacia de nuestros cepillados. De este modo, podemos consultar esta aplicación para conocer el veredicto del programa en cuanto a nuestra higiene, con la particularidad de que los datos quedarán registrados en la aplicación. Lo cierto es que estamos ante una herramienta muy interesante y recomendable si consideramos que, a día de hoy, siguen siendo muchas las personas que no se cepillan los dientes de forma correcta y gracias a este aplicación podremos ir descubriendo todas aquellas zonas de la boca que no nos cepillamos o que no lo hacemos del modo que toca.

Es evidente que estamos ante un cepillo que no solamente nos hará más amena esta tarea sino que además nos motivará para ir mejorando nuestros registros. Por otra parte, no hay que olvidar de hablar del resto de funciones añadidas que encontraremos en este modelo, como por ejemplo información acerca de los horarios en los que procedemos a limpiarnos los dientes. Estamos ante una herramienta ideal para personas de cualquier edad y es que tanto niños como adultos podrán beneficiarse de las ventajas que nos propone este modelo, siendo además una alternativa ideal para que los padres controlen el cepillado de sus hijos, especialmente si tenemos en cuenta que este programa podrá recoger los datos de hasta 5 cepillos dentales diferentes.

Queda claro que el sector de la higiene oral ha ido evolucionando con el objetivo de aportar interesantes mejoras que se traducen en una mayor facilidad para la limpieza dental, que como ya sabemos se trata de la técnica de prevención más eficaz ante las enfermedades orales y ello lo convierte en una rutina obligada para todas aquellas personas que desean tener una boca sana y cuidada.

En Clínicas Propdental nos encargaremos de explicarte todo aquello que debes saber acerca de este modelo de cepillo de dientes. ¡Visítanos!

 

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de los cepillos dentales inteligentes"

    Deja tu comentario