¿Y yo, puedo someterme a tratamientos de estética dental?
Inicio » ¿Y yo, puedo someterme a tratamientos de estética dental?

¿Y yo, puedo someterme a tratamientos de estética dental?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 13 enero 2016 en Odontologia

A fin de lograr dar una buena primera impresión, no encontramos nada mejor que tener una sonrisa perfecta. Se ha demostrado en muchas ocasiones que una de las primeras cosas en las que nos fijamos es en la sonrisa. Esto puede ser una gran ventaja para aquellas personas que cuentan con una sonrisa bonita, pero si tenemos una sonrisa con problemas seguro que no nos hace tanta gracia. Problemas como los dientes torcidos o las manchas dentales reducen el atractivo, y pueden llegar a provocar una disminución de la autoestima.

¿En qué me puede ayudar la estética dental?

La estética dental puede ayudarte en muchas cosas. Este es un campo de la odontología encargado de solventar todo tipo de problemas gracias a los tratamientos que arreglan los inconvenientes estéticos de la dentición, las encías y la mordida. El objetivo de la cosmética dental radica en mejorar la apariencia de nuestra sonrisa, ya sea añadiendo un atractivo o eliminando sus antiestéticas características.

Los avances que se han hecho al respecto han permitido que los tratamientos consigan resultados impresionantes. Algo que debemos tener en cuenta es que la gran mayoría de estos requiere una buena salud oral para poder ser realizados, por lo que, en caso de sufrir algún tipo de problema en tu dentición, nuestros odontólogos suelen indicar que el problema debe ser solucionado antes de que se lleve a cabo ningún tratamiento estético.

La mayoría de tratamientos de estética dental requieren una buena salud bucal, ya que de no ser así, podría perder eficacia, e incluso producir mayores problemas. Por ejemplo, no podremos recibir blanqueamientos dentales si sufrimos sensibilidad dental o si hay una caries en proceso.

Los tratamientos para mejorar la estética oral también cuentan con una gran capacidad para hacer que el paciente se sienta más seguro, mejorando así su autoestima.

Debemos saber que existe una enorme diversidad de precios entorno a este tipo de tratamientos. Si estás interesado en conocerlos, puedes consultar el coste en el apartado de precios de la web. En cualquier caso, tendrás que hablar con tu dentista de confianza para que determine cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

Gracias a los avances que se han hecho en el campo de la odontología estética logramos una sonrisa envidiable de una forma rápida, poco invasiva y sin molestias.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Y yo, puedo someterme a tratamientos de estética dental?"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita