PIDE CITA 1ª Visita gratuita
934 914 914 Dentista Barcelona
914 467 354 Dentista Madrid
ES FR EN
Inicio » 5 ventajas de la ortodoncia invisible

5 ventajas de la ortodoncia invisible

Publicado por Dr. Dario Vieira el 16 abril 2018 en Ortodoncia

La ortodoncia invisible es cada vez más solicitada por los pacientes. Estos aparatos permiten corregir problemas estéticos y funcionales sin que los demás lo noten. ¿Qué ventajas aporta la ortodoncia estética?

Si hasta hace unos años los brackets metálicos eran la única opción para corregir la sonrisa, ahora es posible conseguirlo sin que se note. ¿Cómo? Con los aparatos invisibles, el gran cambio para tu sonrisa. Estos son algunos de los problemas que permiten corregir los aparatos invisibles:

Optimizando la estética y el tiempo, obtenemos una sonrisa más bonita y funcional, con una alineación perfecta de las piezas dentales. Preservar la estética durante los tratamientos odontológicos es muy importante para nuestros pacientes. Por ello en las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado y adaptamos las técnicas de ortodoncia a las necesidades de cada paciente.

5 ventajas de la ortodoncia invisible

Cada vez son más los pacientes que optan por la ortodoncia invisible. ¿Qué ventajas ofrece?

  1. Invisible. Los aparatos invisibles son prácticamente imperceptible por los demás. Eso sí: es muy importante mantenerlos limpios para que no pierdan su transparencia. Unos aparatos sucios o con restos de comida pueden resultar muy antiestéticos. En este sentido es fundamental mantener una higiene diaria, después de cada comida.
  2. Comodidad. Las fundas se van cambiando cada quince días y no suelen producir llagas o roces en la cavidad oral, algo que suele pasar con los brackets. Al principio de cada cambio pueden producir un poco de presión, pero no conllevan más molestias.
  3. Práctico. Los aparatos invisibles no impiden comer ningún alimento y facilitan la rutina de higiene oral, porque es como si no lleváramos nada.
  4. Rapidez. Desde el primer momento podremos saber el resultado final, ya que el tratamiento con las fundas se planifica mediante un diseño y programa 3D. Si se trata de corregir pequeñas imperfecciones, el tratamiento con ortodoncia invisible es el más rápido y cómodo. Desde las primeras semanas, el paciente comienza a percibir los cambios en su sonrisa.
  5. Removible. La ventaja de este tipo de ortodoncia es que se puede retirar para comer y para la higiene bucodental. Pero es muy importante no quitarse los aparatos más tiempo de lo debido, ya que podríamos alargar el tratamiento. Se recomienda llevar los aparatos invisibles 22 horas al día.

En las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado de las necesidades de tu boca. Si quieres conseguir esa sonrisa con la que siempre has soñado, acude a nuestras clínicas, ¡Y a sonreír!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "5 ventajas de la ortodoncia invisible"

Deja tu comentario