CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Brackets de zafiro

Brackets de zafiro

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 Octubre 2013 en Ortodoncia

Los brackets de zafiro son actualmente los de máxima calidad y que permiten realizar una ortodoncia estética en Propdental. Son transparentes, por lo que su color junto a la tonalidad de los dientes es casi invisible.

Vídeo de la colocación de brackets de zafiro en Propdental

Los brackets de zafiro son transparentes como el cristal y permiten un tratamiento de ortodoncia estética.

Los brackets de zafiro no se manchan y mantienen su transparencia a lo largo de todo el tratamiento de ortodoncia estética siendo la opción mas solicitada por los pacientes de Propdental que buscan una ortodoncia de alta calidad a precios asequibles.

En Propdental recomendamos la ortodoncia estética con los brackets de zafiro que presentan la propiedad de una inmejorable transparencia. Son innovadores brackets estéticos de la mas alta calidad y estan fabricados de puro zafiro monocristalino para crear un sistema de ortodoncia estética de la mayor transparencia y una excepcional estética.

Precio brackets de zafiro en Barcelona

El precio de los brackets zafiro en Clínicas Propdental se divide en el precio o entrada del tratamiento de ortodoncia por maxilar y el precio de la mensualidad de ortodoncia.

  1. La primera visita con la ortodoncista de Propdental es gratuita.
  2. El precio de colocar los brackets de zafiro por arcada dental es 550 euros.
  3. El precio de la mensualidad con la ortodoncista es 72 euros.
  4. E tiempo medio aproximado de tratamiento es de 18 a 24 meses según la complejidad de cada caso clínico.

El zafiro es una de las piedras preciosas mas hermosas. En ortodoncia estética de la clinica dental barcelona se combina el zafiro con el polvo de zirconio para brindar unos brackets esteticos con excelentes propiedades y un color transparente que es prácticamente invisible.

Los brackets de zafiro que coloca la ortodoncista de Propdental son de la marca Pure.

Diferencias entre brackets porcelana y brackets de zafiro

Ambos brackets son empleados para tratamientos de ortodoncia estética. Los brackets de zafiro no son susceptibles a ningún tipo de manchas o desgastes al contrario de los brackets de porcelana.

Estéticamente en un tratamiento de ortodoncia, los brackets de zafiro son transparentes a la diferencia de los brackets de porcelana que son de color blanco. Además zafiro se mantiene como un cristal transparente durante todo el tratamiento ortodoncico, no cambiando nunca de color ni siendo afectado por las manchas de las comidas o tabaco.

Con relación al tiempo de tratamiento de ortodoncia estética es igual en ambos tipos de brackets estéticos (zafiro o porcelana) empleados en Propdental. Aunque los brackets transparentes de zafiro, son de una estética totalmente superior, no se manchan y no se desgastan.

Características de los brackets de zafiro

colocación brackets estéticosEl pequeño tamaño del bracket de zafiro junto con su diseño de bajo perfil proporcionan las características adicionales que lo hacen el de elección y deseado en ortodoncia estética.

Los brackets de zafiro han sido diamantado y polido con calor para lograr unos brackets redondeados con ganchos suaves y que mejoran significativamente la comodidad del paciente

La base adhesiva del bracket de zafiro esta recubierta con polvo de zirconio creando millones de cortes debajo del adhesivo del bracket lo que proporciona un excelente retención mecanica del bracket al diente.
El sistema adhesivo del bracket de zafiro con zirconio concede una retención segura durante el tratamiento de ortodoncia y proporciona una previsible retirada al final del tratamiento. La base del bracket dental al ser redondeada permite una fácil y rapida retirada del bracket de ortodoncia estética.

El diseño de cada bracket de zafiro en los tratamientos de ortodoncia estetica en barcelona es adecuado a la forma del diente, lo que aumenta su fuerza de adhesión y favorece los movimientos de ortodoncia en barcelona

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Brackets de zafiro"

    Los comentarios están cerrados