CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Brackets invisibles

Brackets invisibles

Publicado por Anabel Propdental el 17 Agosto 2015 en Ortodoncia

¿Es posible someterse a un tratamiento de Ortodoncia a través de brackets invisibles? A día de hoy tenemos esta posibilidad gracias a la técnica Invisalign y ello nos permite corregir la desalineación dental a través de un método que no afectará a nuestra estética dental. No es extraño pues que estemos ante una alternativa que cuenta con una gran demanda en la actualidad, especialmente si tenemos en cuenta que existen otras ventajas en este método tal y como vamos a conocer a continuación. ¿Te lo vas a perder?

Ortodoncia estética | Brackets invisibles

Tal y como hemos adelantado anteriormente cada vez son más los pacientes interesados en mejorar la alineación de sus dientes a través de la Ortodoncia Estética y, en este sentido, hay que hablar de la Técnica Invisalign como uno de los ejemplos más representativos que encontramos en el sector. La principal novedad que nos propone este método es el uso de alineadores transparentes para conseguir el objetivo de alinear los dientes, de este modo estamos ante un aparato invisible que nadie notará que lo llevamos. Sin embargo hay que hablar de otras interesantes ventajas de Invisalign, como por ejemplo la posibilidad de extraer el alineador en cualquier momento y ello nos permite una gran comodidad a la hora de comer o para cepillarnos los dientes puesto que no hay que olvidar las dificultades que supone practicar la rutina de higiene oral con los tradicionales brackets metálicos.

Después de conocer las principales ventajas que nos propone Invisalign no es extraño que estemos ante un método que cuenta con un gran reclamo en la actualidad y se espera que esta tendencia continúe con el paso del tiempo, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una alternativa ideal para pacientes de cualquier edad. El único aspecto negativo que puede tener este método es su coste, que es algo más elevado en comparación con el resto de técnicas dedicadas a la Ortodoncia, sin embargo no hay que olvidar que estamos ante un proceso largo y son muchas las personas que desean cuidar su estética dental durante este período, sobre todo aquellas personas que ya no son adolescentes.

En Clínicas Propdental contamos con una amplia y dilatada experiencia dentro del sector de la Ortodoncia y ya son muchos los pacientes que han confiado en nosotros a la hora de corregir la desalineación dental de su boca, siendo esta una alternativa muy interesante si tenemos en cuenta que a través de la Ortodoncia no solamente conseguiremos mejorar la estética dental puesto que además obtendremos importantes beneficios a nivel funcional.

¿A qué esperas para solicitar más información? Es fácil, sencillo y sin ningún compromiso.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Brackets invisibles"

    Deja tu comentario