Características de los brackets de zafiro
Inicio » Características de los brackets de zafiro

Características de los brackets de zafiro

Publicado por Imma Roca el 27 julio 2014 en Ortodoncia

Actualizado el 21 noviembre 2014

Continuamos hablando del sector de la Ortodoncia y lo hacemos comentando las principales características de los brackets de zafiro, una de las últimas novedades que encontramos en este sector, siendo esta una opción recomendable para aquellas personas que buscan un tipo de bracket prácticamente invisible y que además cuida la estética dental del paciente.

Características de los brackets de zafiro

Una de las particularidades de este material, que recordemos que es una piedra preciosa, es que no se manchan siendo esta una de las principales ventajas que nos proponen los brackets de zafiro y una de las razones por las cuales cada vez son más las personas que apuestan por este material a la hora de realizar este tratamiento que tiene como principal objetivo corregir tanto la forma como la posición de los dientes.

Estamos ante un material que se mezcla con zirconio para ofrecer un producto totalmente innovador y que está dando mucho que hablar dentro del sector de la Ortodoncia, principalmente por su efecto estético así como también hay que destacar los resultados óptimos que nos ofrece. Por otra parte y en cuanto a la preparación de este material hay que decir que estos brackets se consiguen puliendo el cristal con el objetivo de redondearlo de tal forma que sea cómodo y suave para el paciente y seguidamente se colocarán al diente a través de la excelente fijación que nos ofrece la cobertura de polvo de zirconio, siendo esta una técnica que nos aporta resistencia y seguridad.

En Propdental contamos con una amplia experiencia a la hora de realizar un tratamiento de Ortodoncia, donde además contamos con una amplia variedad de técnicas y materiales con el objetivo de poder escoger aquella que mejor se ajuste a las necesidades propias de cada uno de nuestros pacientes, siendo esta una de las claves a la hora de conseguir tanto el éxito del tratamiento como la satisfacción de los pacientes, mención especial a aquel colectivo que busca una mejor estética dental durante el tiempo que se prolonga este proceso y en este sentido hay que destacar los brackets de zafiro o la técnica Invisalign como una de las alternativas más recomendables.

 

Sobre el autor:

Imma Roca
Imma Roca
Imma Roca Espachs
Directora de Recursos Humanos y de expansión. Master ESADE. Mas de 20 años de experiencia en el sector dental y de la salud

Comentarios

2 comentarios para "Características de los brackets de zafiro"

  • El 25.09.2015 , Dario ha comentado:

    Hola bien en día!!! Como se verifica la calidad y la procedencia de los brackets de zafiro?. Uno como paciente puede pedir dicha información?

    • El 29.09.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Cada caso de brackets viene individual en un estuche con las características de estos y el sello de la CEE. Estos casos se compran en el deposito dental (existen muchos).
      Usted puede comprobar que los brackets sean homologados y lleven el sello.
      Este es un tipo de información que nunca se solicita.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita