CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Casos ideales para ser tratados a través de Invisalign

Casos ideales para ser tratados a través de Invisalign

Publicado por Janepropdental el 1 Febrero 2015 en Ortodoncia

Cuando hablamos de Ortodoncia tendemos a pensar que estamos ante un proceso cuyo objetivo es el de corregir un problema relacionado con la alineación dental. Si bien es cierto que este es el principal objetivo hay que destacar que este tratamiento nos será de gran utilidad en numerosas situaciones, por ello a continuación vamos a hablar acerca de casos ideales para ser tratados a través de Invisalign, una técnica revolucionaria que está dando mucho que hablar y que también es conocida como Ortodoncia Invisible.

Ortodoncia | Casos ideales para ser tratados a través de Invisalign

Como ya hemos adelantado anteriormente a través de este proceso podremos resolver cualquier situación relacionada con la desalineación dental, como por ejemplo un caso de apiñamiento que se produce cuando no existe suficiente espacio en la mandíbula. Por otra parte Invisalign nos servirá en aquellos pacientes que cuenten con los dientes demasiado separados, una situación que se produce cuando existe demasiado espacio en la mandíbula provocando los espacios interdentales, que afectan a la estética dental.

La técnica Invisalign es ideal para solucionar patologías relacionadas con la mordida, de esta forma aquellas personas que tengan mordida cruzada, es decir que la mandíbula superior e inferior no estén alineadas, deben saber que pueden solucionar este problema a través de Invisalign, siendo una opción muy recomendable si tenemos en cuenta que los problemas relacionados con la mordida no solamente afectan a la estética si no que también se reflejará negativamente en la funcionalidad. Lo mismo sucede en el caso de sobremordida, que se manifiesta en aquellos casos en los que los dientes superiores se solapan con las piezas inferiores.

Como hemos podido ver son muchas las situaciones ideales para optar por la técnica Invisalign, por esta razón no es extraño que estemos ante una de las intervenciones dentales que cuentan con una mayor demanda en la actualidad y es que además de ser compatible en una amplia variedad de situaciones y patologías orales hay que destacar las numerosas ventajas que nos propone esta técnica: Respeta la estética dental, es cómoda y extraíble así como también nos ofrece unos resultados finales excelentes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Casos ideales para ser tratados a través de Invisalign"

    Deja tu comentario