CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Brackets estéticos

Brackets estéticos

Publicado por Dr. Dario Vieira el 24 Septiembre 2013 en Ortodoncia

Los brackets estéticos permiten un tratamiento de ortodoncia casí invisible al tener un color transparente que se disimula con los dientes y por eso no se notan.

Los brackets estéticos cerámicos, transparentes o de zafiro se adaptan al color de tus dientes pasando prácticamente inadvertidos y garantizan unos resultados perfectos.

En este video enseñamos como se realiza la colocación de los brackets estéticos transparentes por la ortodoncista de Clínicas Dentales Propdental.

Video de la colocación de brackets estéticos en Barcelona

Precio brackets estéticos de zafiro

La ortodoncia de zafiro garantiza una sonrisa bonita de forma rápida, eficaz y compatible con la vida cotidiana debido a la resistencia y transparencia del cristal de zafiro.

La primera visita con la ortodoncista de clínicas Propdental es gratuita y la puedes solicitar en nuestra web.

Muchos pacientes están preocupados por el coste de un tratamiento de ortodoncia, pero usted encontrará que nuestra web económicos precios de brackets estéticos que son competitivos y asequibles. Operamos nuestro propio plan de financiación en el que se puede distribuir el costo de su tratamiento.

caso de ortodoncia estética

caso clinico brackets estéticos

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos?
La duración total del tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos depende del grado de maloclusión o apiñamiento de los dientes de cada persona.

Algunos pacientes necesitarán para llevar brackets estéticos durante más tiempo que otros. En promedio, la duración del tratamiento de ortodoncia varia entre 18 a 24 meses.

Consulta tu caso con la ortodoncista de Clínicas Propdental para explicar el tratamiento necesario para enderezar tus dientes y mejorar tu sonrisa. La primera vista con la ortodoncista es gratis en nuestras clínicas dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Brackets estéticos"

    Los comentarios están cerrados