CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dientes mal colocados

Dientes mal colocados

Publicado por Dario Pereira el 25 Septiembre 2013 en Ortodoncia

Los pacientes que tienen los dientes mal colocados acudir a la ortodoncista. Los dientes que no estan bien colocados, o que impidan un encajado correcto de la mordida, dificultan la higiene, problemas en las encías, provocan caries o dificultades en la correcta masticación.

La ortodoncia se ocupa del estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas de mal posición dental. Permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud, así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Una sonrisa dental agradable aumenta la confianza y la autoestima.

Precios de ortodoncia para tratar los dientes mal colocados

El precio de la ortodoncia estética con brackets de zafiro es 550 euros por arcada (maxilar superior y/o inferior) y la mensualidad de  de 72 euros durante el tiempo de tratamiento que normalmente suele ser de 18 a 24 meses según la gravedad de cada caso en particular.

Una alternativa más económica seria la ortodoncia convencional con brackets metálicos. En tal caso el precio es de 300 euros por arcada (maxilar superior y/o inferior) y la mensualidad de ortodoncia es de 72 euros durante el tiempo de tratamiento.

dientes mal colocadosPara los pacientes que no quieran llevar brackets dentales para tratar los dientes mal colocados recomendamos los alineadores transparentes de invisalign que permite que el tratamiento ser realice sin que nadie se de cuenta de que llevas aparatos.

Actualmente hay una promoción de invisalign por 4100 euros. Solicita una primera visita gratis con la ortodoncista de clínicas Propdental para explicarte las opciones y el tiempo de tratamiento en tu caso.

Cuando se termina el tratamiento de ortodoncia es importante colocar unos retenedores ya que los dientes mantienen cierta tendencia a volver a descolocarse.
 Por ello, en la arcada inferior se suele hacer una ferulización rígida a los dientes por la parte de dentro, que no se ve ni molesta.
 En la arcada superior se suele colocar un hawley para llevar por las noches.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dientes mal colocados"

    Los comentarios están cerrados