CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Indicaciones para la ortodoncia

Indicaciones para la ortodoncia

Publicado por proptv el 19 junio 2013 en Ortodoncia

Las indicaciones para la ortodoncia son muy variadas y tanto los brackets estéticos como los alineadores invisibles han supuesto grandes avances para la corrección de los dientes.

En los últimos años han aparecido técnicas y materiales de ortodoncia con una estética más elevada garantizando así un período de corrección mucho más agradable, lejos de los habituales aparatos de color metal que eran todo un ataque contra el buen gusto.

Entre las técnicas de ortodoncia empleadas en clínicas Propdental destaca sobre los brackets de zafiro y la tecnología invisalign que permite al paciente que la lleva disfrutar de una vida totalmente normal y sin ningún tipo de oclusión social.

Indicaciones para la ortodoncia en clínicas Propdental

  1. Mordida abierta: Es la situación que se produce cuando al realizar el acto de la mordida se genera un espacio entre los dientes superiores y los inferiores, con lo que los labios no se pueden cerrar de manera adecuada.
  2. Mordida cruzada: Se produce un efecto similar al corte de una tijera, de manera que la mordida no es recta.
  3. Mordida profunda: Se genera cuando los dientes superiores cubren a los inferiores de una manera parcial o total.
  4. Mordida borde a borde: Cuando los bordes de los incisivos superiores chocan directamente contra los bordes de los inferiores.
  5. Prognatismos: Cuando los dientes inferiores están por delante de los superiores, como consecuencia de una formación excesiva de la mandíbula inferior.
  6. Retrognatismo: Al contrario que la anterior se produce cuando es la mandíbula superior la que está por delante.
  7. Diastemas: Separación excesiva entre los dientes.

Por suerte, todos estos casos tienen hoy en día solución con una simple ortodoncia que ayuda a recolocarse a los dientes ofreciendo de nuevo la mejor de las sonrisas en los pacientes y garantizando que pueden llevar una vida plena y normal.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Indicaciones para la ortodoncia"

Los comentarios están cerrados