CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign G3

Invisalign G3

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 Octubre 2013 en Ortodoncia

El invisalign G3 aporta una mejor predictibilidad, una más sencilla aplicabilidad y mayor facilidad de uso para satisfacer las demandas de los pacientes de ortodoncia invisible más exigentes.

Invisaling G3 esta diseñado para mejores resultados en ortodoncia invisible

La ortodoncia con invisalign es una solución que ha revolucionado el mercado gracias a cinco aspectos fundamentales: su aspecto inapreciable, su eficacia, su comodidad, su encaje personalizado y la capacidad de extraer las férulas en momentos determinados.

Pero las clínicas de ortodoncia más exigentes no nos conformamos nunca y por eso hemos adoptado la última evolución en ortodoncia invisible, el Invisalign G4, que incorpora la serie de innovaciones más importantes de la Align Technology para aportar una mayor predictibilidad del resultado.

En Clínicas Propdental estamos incorporando constantemente las últimas tecnologías para brindarles los mejores resultados clínicos a nuestros pacientes. Por eso integramos a nuestros tratamientos la última actualización de Invisalign, el mejor producto para sus tratamientos ortodónticos.

Mayor predictibilidad

En esta última actualización Invisalign ha mejorado su predictibilidad gracias a las nuevas funciones ‘SmartForce’. En este sentido se ha incorporado la rotación optimizada para los premolares, una técnica que solo se podía aplicar hasta ahora en los caninos. Además también se ha mejorado la posibilidad de rotación de los dientes caninos, la función ‘power ridge bucal’ para incisivos inferiores y la función ‘power ridge lingual’ para incisivos superiores. Novedades que, en definitiva, ofrecen movimientos dentales más predecibles y mejores resultados clínicos.

Otra innovación del Invisalign G3 es la incorporación de la evaluación del movimiento dental, que permite al ortodoncista obtener información específica sobre el movimiento de las piezas dentales.

Aplicabilidad mejorada

Con los nuevos ‘precision cuts’ se ha eliminado el tiempo dedicado al recorte manual y esto ha incrementado la coherencia en la colocación de las funciones. También ha hecho posible el tratamiento de pacientes Clase II/III, haciéndoles más cómoda la aplicación de elásticos en los ganchos.

Por otro lado, los aligners pasivos para la arcada han facilitado la utilización de elásticos Clase II/III para en anclaje y han posibilitado una gestión más fluida en los tratamientos de pacientes. Las pestañas de erupción por etapas del Invisalign Teen también incorporan novedades, como la menor necesidad de recortes hechos a mano o más comodidad para el paciente juvenil.

Mayor facilidad de uso

Invisalign G4 también ha pensado en los doctores de nuestras clínicas, que gracias al nuevo sistema ‘doctor site’ tendrán un acceso más rápido y fácil a la información personal de cada paciente y podrán hacer una gestión mejorada de ellos gracias al enfoque centrado en él.

Por último, se han realizado mejoras en el sistema ‘clincheck’, el software que facilita el diseño de la sonrisa del paciente, evitando interpretaciones y errores, reduciendo las revisiones de plan de tratamiento, mejoras en la calidad y capacidad de comunicación y mayor área en pantalla para animación 3D.

En definitiva, con la evolución a un posible Invisalign G5, Clínicas Propdental no hace más que mejorar el tratamiento de ortodoncia invisible, mejorando la predictibilidad y aplicabilidad de esta técnica para poder conseguir resultados en más casos clínicos con un menor espacio de tiempo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Invisalign G3"

    Los comentarios están cerrados