CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign G4

Invisalign G4

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 Octubre 2013 en Ortodoncia

La ortodoncia invisible de clínicas Propdental se trata de una tecnología que está en constante evolución como demuestra el hecho de que este mismo año nos haya llegado el invisalign G4, que es la última generación de alineadores transparentes con tecnología smartforce para alinear tus dientes sin que nadie se de cuenta de que llevas aparatos.

Invisalign G4 en Barcelona

La aparición de la ortodoncia invisalign G4 es una auténtica revolución en técnicas que emplean los ortodoncistas, ya que permitió que los adultos dejaran de tener complejos por llevar aparatos dentales invisibles y permite concienciar a los pacientes de clínicas Propdental sobre la necesidad de una bonita sonrisa, y más si se podía conseguir sin gran esfuerzo o tener que llevar brackets dentales.

Y es que el gran avance de invisalign G4 con respecto a los brackets dentales estéticos es el hecho de que es prácticamente invisibles para la vista, con lo que todo el mundo podía corregir la mala alineación de sus dientes sin que por ello tuviera que sufrir las miradas o el rechazo social.

Con este nuevo desarrollo de Align Technology lanzando el invisalign G4 se consigue una precisión casi absoluta en los movimientos dentales planificados por ordenador con e cincheck, ya que lleva unas fijaciones especiales a los dientes (attaches de invisalign g4) con lo que estos se pueden desplazar directamente desde la raíz, por no hablar de la gran ventaja que ha supuesto la corrección de la mordida, de manera que ahora se consigue que ésta sea completamente recta.

Gracias a este avance la corrección estética de los dientes mediante ortodoncia se ha convertido en un campo inexplorado en el que todos los pacientes quieren penetrar, ante el objetivo de conseguir la mejor de las sonrisas posibles.

Esta nueva tecnología se basa en tecnología 3D del clincheck y en los avances de la fotografía digital de manera que la precisión es absoluta ya que elimina el factor humano de la ecuación, es decir ya no puede haber errores.

Al paciente se le analiza previamente en la consulta del odontólogo con un software especializado que luego lleva todos esos datos a un programa informático para que éste sea el encargado de ejecutar las instrucciones de la elaboración de la ortodoncia invisalign.

En definitiva, una auténtica revolución que ha conseguido mejorar las sonrisas de mucha gente que hasta ese momento no se planteaba esta posibilidad ante el temor de tener que lucir una ortodoncia de alambres durante un tiempo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Invisalign G4"

    Los comentarios están cerrados