CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign G5

Invisalign G5

Publicado por Dr. Dario Vieira el 18 noviembre 2015 en Ortodoncia

El Invisalign G5 representa el sistema ortodoncia invisible que evoluciona continuamente ofreciendo un producto puntero en el tratamiento de maloclusiones dentales.


El el sistema de invisalign G4 los aligners han sido modificados progresivamente en el tiempo para poder realizar movimientos ortodónticos más complejos, como rotaciones y, realizados con un material más cómodo y funcional.

El sistema de ortodoncia Invisalign G5 ha incorporado una serie de avances que permite a la ortodoncista de Propdental el tratamiento predecible de las mordidas profundas.

Caso clínico invisalign G5 y mordida profunda en Propdental

Propdental emplea el sistema Invisalign G5 en Barcelona junto a los recientes avances en el clincheck pro ya que permite a la ortodoncista lograr unos resultados clínicos significativamente superior a cualquiera de los ofrecidos por Align Technology hasta la fecha especialmente en pacientes con mordidas profundas.

invisalign g5

Este sistema incorpora ataches optimizados de extrusión, levantes de mordida anteriores diseñados para desocluir los dientes posteriores. Tambien incorpora y areas de presión en incisivos inferiores para mejorar la eficiencia en los tratamientos de casos de ortodoncia con mordida profunda.paciente tratado con invisaling g5 en propdental

Actualmente, la más novedosa tecnología es el Invisalign G6 que incorpora un protocolo para cerrar los espacios de las extracciones de premolares con el diseño de nuevos attaches de retrusion de caninos para mover los dientes anteriores y nuevos anclajes de molares.

Las mejoras introducidas por los laboratorios de align technology han sido desenvolupadas para ofrecer aún mejores resultados ortodoncistas en las áreas de la predictibilidad, la aplicabilidad y la facilidad de uso.

A efectos prácticos por la experiencia de las ortodoncistas certificada invisalign de Propdental este avance presenta attaches mejorados y se supone que la presión que se nota ya no es tan fuerte los dos primeros días porque se reparte más. Así que el paciente de Propdental no nota tanta fuerza los primeros días de la colocación de los alineadores transparentes.

Todo esto se facilita un mejor control de los movimientos en todas las áreas del diente, incluida la raíz, mejora la predictibilidad de los resultados clínicos y proporciona fuerzas correctas eliminando las interferencias.

invisalign g5 en Barcelona

El tratamiento Ortodoncia invisible en Propdental consiste en una serie de aligners transparentes y extraíbles que mueven suavemente los dientes hasta la posición final deseada por la ortodoncista de Propdental.

Cada uno de los aligners del invisalign G5 se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por la Ortodoncista de Propdental. Su tecnología de software (ClinCheck Pro) y las herramientas diseñadas, amplia la gama de casos en el ámbito de la aplicación clínica de la Ortodoncia Invisible en Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Invisalign G5"

Los comentarios están cerrados